Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Everardo Herrera se une al equipo de Deportes REPRETEL

Imagen

Everardo Herrera Soto "Una garganta llena de fútbol", llevará su experiencia de años a la pantalla de REPRETEL.

El reconocido comunicador tendrá una nueva experiencia periodística en dicha empresa. Hace apenas unos días Herrera tuvo su debut en el Canal 6, pese a tantos años en el medio nacional.

"La intensidad en la cancha y la pasión en las gradas, contarán con la emoción y el conocimiento que le aportará "una garganta llena de fútbol". Este connotado periodista deportivo enriquecerá nuestros espacios de deportes que ya integran los reconocidos periodistas y comentaristas: Hernán Morales, Pablo Gabas, Randal Poveda, Óscar Segura, Fabián Zumbado, Maynor Solano, Joseph Fernández, Alex Gaitán y Roberto Núñez, liderados por Pablo Guzmán, Director de Deportes Repretel", informó REPRETEL mediante un comunicado.

Everardo Herrera Soto ha laborado en los periódicos La Nación, Diario Extra y La República. Fue además columnista de la revista Triunfo y La República.

En radio, laboró con Radio 16 de Grecia, Radio Sideral de San Ramón, Radio América Latina, Radioperiódicos Reloj, Radio Impacto, Radio Costa Rica, Radio Columbia, Radio Monumental, Radio Reloj y actualmente en Radio Actual con sus programas Al Pie del Deporte. Además fue corresponsal de la Radio VOA de EE.UU. 

En televisión su carrera lo ha llevado por Canal 2 cuando era Univisión en 1988, NC 4, Canal 13 y Canal 7.

Por 30 años ha producido sus amados espacios radiofónicos Al pie del deporte y por 17 años www.everardoherrera.com.

De parte de su familia, compañeros y amigos, le deseamos éxitos en esta nueva etapa con Deportes Repretel. ¡Nos vemos por el 6!