Buscar en Google:

Me pongo la camisa de Repretel

Este lunes he formalizado un convenio con Repretel y me integraré a su equipo de deportes como comentarista en la televisión. Después de la invitación que amablemente me hicieron, el domingo anterior el 13 de octubre, nos sentamos a conversar y acepté su oferta.

Lo hago con agradecimiento porque me he sentido bien tratado por su director deportivo, Pablo Guzmán y mis compañeros encabezados por Hernán Morales, Pablo Gabas, Oscar Segura, Fabián Zumbado, Mynor Solano y todos los demás. Y todavía lo confirmé más al conversar con don Fernando Contreras y sellar el vínculo.

A mi edad y con mi trayectoria, me importa muchísimo el trato y el ambiente. “Si me quieren y yo quiero”. No soy de decisiones ligeras.

Me gusta llevar la camisa e integrarme a un equipo y a una empresa. Creo en la lealtad y empujar para adelante. 

A lo largo de esta maravillosa aventura que con la bendición de Jesucristo, he experimentado grandes oportunidades con gente noble que han confiado en mí en diversos medios y los llevo en el corazón. 

Las empresas en las que trabajé inspiraron mi afecto y respeto. Todas fueron importantes para exponerme y ocupan un lugar destacado como me toca ahora con Repretel al que llego por primera vez.

Seguiré asimismo con mis amadas producciones como emprendedor con Un equipo adelante que ustedes conocen como mi programa radial Al pie del deporte desde hace 30 años y que hago de lunes a viernes por Radio Actual 107.1 FM al mediodía y seis de la tarde y www.everardoherrera.com con lo mejor del fútbol de Costa Rica, del mundo y notas variadas, nuestro trabajo digital desde hace 17 años.

Estoy con el ánimo arriba por esta incorporación, agradecido con Repretel y muy emocionado con la respuesta positiva de tantos seguidores por redes sociales el domingo 13 de octubre. 

Un gran impuso por mi familia encabezada por mi esposa, hijas, hermanas, familiares, amigos leales, mi querido pueblo de San Rafael de Alajuela y esa legión de aficionados que se identifican conmigo: todos me fortalecen y llenan de positivismo a ver que tengo buena barra. 

Soy un luchador perseverante, honrado y trato de hacer bien mi trabajo, valoro el público y llevo el fútbol muy adentro, porque me conquistó de niño, ha sido mi entretenimiento y mi oficio.

El fútbol y yo somos grandes amigos. Me ha dado una mano generosa para conquistar oportunidades, aficionados y realizarme como profesional. Lo veo como un gran instrumento de buena convivencia y lo mejor es cuándo desde esta amada tierra surgen los valores, equipos y selecciones que elevan el nombre de Costa Rica como lo hemos hecho. 

Desde la eliminatoria fallida de México 86 estoy al lado de La Sele y he cubierto sus cinco mundiales mayores. He sido muy feliz haciéndolo y compartiendo con los ticos las hazañas de Italia 90 y Brasil 2014. Y sin olvidar aquella campaña previa a Francia 98 para vestir definitivamente de rojo a nuestra Selección que impulsamos en Al pie del Deporte y que uno a uno todos se sumaron. Soy un rojo de corazón.

Imagen