BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante argentino y capitán del Saprissa, Mariano Torres, fue claro y directo en que deben corregir los errores que han tenido a lo largo del campeonato nacional para no terminar lamentándose por no sacar la victoria. Además, mostró su apoyo al parón de un mes que sufrirá el certamen para apoyar a la Selección Nacional de cara al juego de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Los resultados no se analizan, son los que están, hoy nos empatan sobre la hora y no son buenos los resultados. Yo me quedó con otra sensación de como me fui el miércoles. Yo dije el miércoles que habíamos jugado muy mal, que no era Saprissa, también decía recién que hoy se nos escapa el resultado en la última jugada, pero jugando de esta forma, creo que va a ser más veces las que ganemos, que las que nos empaten o perdamos el partido. Creo que el equipo mostró otra cara, demostró otra convicción, tuvo más juego, genero más en ataque y eso es bueno para nosotros, pero estamos tristes porque se nos escapo en la última jugada", comentó Torres.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, insistió en que deben seguir trabajando en los putos débiles que tiene el equipo y que los rivales están aprovechando.

"Hablamos mucho, lo trabajamos mucho y nos sigue pasando. No veo otra forma que seguir luchando, de seguir intentándolo. Yo decía recién que jugando va a ser muy  difícil que nos ganen los partidos, pero obviamente, tampoco alcanza y tenemos que seguir insistiendo en los errores que estamos teniendo para que no nos vuelva a pasar", manifestó Mariano.

"Errores que estamos teniendo y que no nos perdonan. La vez pasada decía que por momentos había partidos que creábamos y no éramos contundentes, no éramos eficaz, esa es una falla. Cuando nos llegan y tenemos un error nos están metiendo los goles, es algo a corregir, que lo venimos trabajando mucho, pero que nos sigue pasando. Entonces vamos a tener que ver que forma nos llega y que forma cambiamos para vivirlo dentro de la cancha de otra manera", añadió.

Por último, mostró su apoyo al parón de un mes que tendrá el campeonato nacional a partir del 15 de mayo, cuando se juegue la jornada 22 del Torneo de Clausura, para darle todo ese tiempo a la Selección Nacional de preparación de cara al juego de repechaje para la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Nueva Zelanda.

"Me parece muy bien, lo más importante es que Costa Rica pueda estar en el Mundial y todos tenemos que estar predispuestos a ayudar y hacer lo que se pueda hacer mejor para Costa Rica. Nosotros ahora pensar que es un campeonato de 10 fechas para estar entre los cuatro de arriba. Después tendremos que parar un mes y prepararnos de la mejor manera", finalizó Mariano Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Christian Bolaños: "El respaldo nuestro al profesor es al 100%"

Aarón Cruz: ''Nos hemos levantado de peores situaciones''

Bolaños asegura que se enfrentaron a un gran rival y que ante los gritos y silbidos de la afición deben bajar la cabeza y callar

Iñaki Alonso: ''Con Ángel Catalina las conversaciones son exigentes, él me pone rojo''

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.