BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El portero del Deportivo Saprissa, Aarón Cruz, no puso excusas luego del empate sufrido la noche del miércoles en casa ante Guanacasteca y confía en que el equipo va a mejorar en busca de meterse en zona de clasificación.

Los morados sufrieron un gol al minuto 94' y nuevamente dejaron ir puntos valiosos de local.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es difícil, se nos escapa la victoria a lo último, en estos momentos se vienen mil cosas a la mente pero ya no se hicieron'', expresó el guardameta en declaraciones a FUTV tras el 2-2 contra la ADG.

''Sería injusto señalar a alguien, todos estamos cometiendo errores, nos llegan y no nos perdonan'', agregó.

Sobre lo que se viene indicó: ''Lo que nos queda ahora es enfocarnos en sumar de a tres en San Carlos, nos hemos levantado de peores situaciones, vamos a seguir luchando, hay tiempo''.

Saprissa marcha séptimo en el Torneo de Clausura con 16 puntos luego de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

   

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés 'celebra' eliminación de Liberia

Imagen

La caída de Liberia en semifinales ante Saprissa en el Torneo Clausura 2026 dejó listos los cuatro equipos de Costa Rica que participarán en la Copa Centroamericana 2026.

Confirmada la fecha y hora de la ida de la final

La final del campeonato nacional quedó definida este domingo, una vez concluyeron los partidos de vuelta de las semifinales.

Brasileño de Jicaral brilla con triplete ante Quepos para avanzar dramáticamente a final del Clausura en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Jicaral superó este domingo de local 3-1 a Quepos Cambute en la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 en la Liga de Ascenso.

Juan Carlos Rojas: "Joel Campbell cometió un error garrafal del cual no dudo se arrepentirá siempre"

Imagen

El expresidente Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, nuevamente fue noticia por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter (X).  

VIDEO: Aficionada del Herediano denuncia insultos contra esposa e hija de Fernán Faerron por parte de un grupo de hinchas rojiamarillos

Una aficionada del Club Sport Herediano denunció a través de sus redes sociales que un grupo de personas insultó a la esposa e hija del jugador del Cartaginés, Fernán Faerron, durante el partido de vuelta de las semifinales del campeonato nacional en el estadio Carlos Alvarado.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.