BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"¿Por qué optar por un 'CR' cuando internacionalmente se tiene el código FIFA u otros de 'CRC'? ¿Anteriormente en el logo del Centenario correctamente¿", fueron las consultas del twittero, Johan Guerra, conocido como 'El Tuca'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante está consulta el miembro de la ejecutivo de la federación dio brindó la polémica respuesta.

"Porque nos gustó a quienes nos tenía que gustar", fue la respuesta de Araya, que horas después fue barrada.

Sin embargo, periodista Christian Sandoval cuestionó al dirigente por Twitter.

"El logo puede gustar o no; y el aficionado tiene derecho a expresarlo.

Pero don Gustavo Araya su respuesta no es la de un Secretario General de la Fedefutbol.

Su respuesta evidencia esa prepotencia que ustedes tanto niegan.

Recuerde que el aficionado es su principal cliente".

El dirigente indicó en una replica a Sandoval que se estaba intentado "descontextualizar" la conversación y dijo que aceptaría el "aguacero de hoy". 

"Entiendo que lo quieran descontextualizar en una conversación con un amigo. Los que me conocen, y usted me conoce, sabe que no soy prepotente. Alguien debía tomar una decisión y eso siempre tiene un costo. Pero en fin, aceptaré el aguacero de hoy. Lo importante es el Logo".

MÁS INFORMACIÓN

Tottenham se ve sorprendido por el Mura de Eslovenia y pierde 2-1 en la Conference League

Una acompañante de hombres casados revela cómo detectar a los infieles

El médico en Italia que aseguraba curar a las mujeres de cáncer en la cama

La tradición de la NFL en el Día de Acción de Gracias

Puede ser una imagen de texto que dice ""El Tuca" Boban17 10h En @gusaraya Por qué optar por un "CR" cuando internacionalmente se tiene el código fifa u otros de "CRC"? Anteriormente en el logo del Centenario correctamente? তততবতa 001 COM [49] Comoras Corea del Norte PRK [50] Corea del Sur KOR [51] PS COSTARRICENSE CRC Costa de Marfil CIV [52] DESDE DESDE1921 19:21 CostaRica CRC [53] Gustavo Araya @gusaraya En respuesta @JBoban17 Porque nos gustó a quienes nos tenía que gustar. 10:51p.m. Twitter for iPhone 45 Tweets citados 2 Megusta"

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una persona y texto

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.