Buscar en Google:

Una acompañante de hombres casados revela cómo detectar a los infieles

Puede ser una imagen de 2 personas

La estadounidense, Amy Kupps, quien se auto denomina como la "destructora de hogares", ya que le gusta ser amante de hombres casados revela cómo detectar a un infiel.

La mujer originaria de Carolina del Norte, y que es una ex maestra para convertirse en una estrella de OnlyFans, dio a conocer los signos para identificar con un la pareja le es infiel sobre todo ahora que se acerca Navidad.

Kupps, de 32 años, explicó, "Nadie quiere pensar que su novio o esposo los está engañando, pero puede haber muchas señales sutiles que normalmente nunca notarías".

"Además, la intuición de una mujer es la herramienta más poderosa en su arsenal, si sospecha que algo está sucediendo, siga su instinto. Lo más probable es que tengas razón y él esté con alguien más", agregó.

La mujer indicó cuales son las cinco señales para identificar una infidelidad

SER MUY AMABLE

Para Amy Kuppps, el hecho de que la pareja sea más amable o generosa de lo habitual debe ser una señal de cuidado.

"Hay formas obvias como ser demasiado agradable, especialmente si normalmente no está atento. Otra cosa es que empieza a comprarte regalos aleatorios que normalmente no hace, como flores o joyas. Para mí, eso es una gran alerta", dijo.

Además, los regalos costosos en Navidad podrían ser un signo de culpa.

MÁS DUCHAS DE LO NORMAL

El hecho de alterar el régimen de belleza que normalmente tiene o el aplicar una fragancia adicional podría ser un indicativo.

"¿Se está duchando más de lo habitual? ¿Darle palmadas en la loción para después del afeitado y, de repente, afeitarse sus partes intimas y la entrepierna? Para mí, eso es una gran motivo de preocupación", comentó.

"Tienes que preguntarte por qué se ducha tanto y si es para deshacerse de olores desagradables como el 'aromo' de una mujer o su perfume", agregó.

CAMBIO DE ESTILO

El cambio en su estilo de vestir, acudir al gimnasio cuando no lo hacía o preocuparse más en su apariencias, también es una alerta.

"Ropa nueva o planchada, tal vez hayan comenzado a usar ropa nueva o a hacer más esfuerzo. Estas cosas suenan obvias y, a veces, son puramente inocentes, pero se está vistiendo elegante para salir cuando no estás, es hora de preguntarte por qué".

MIEDO AL TELÉFONO

El miedo a dejar el teléfono en un sitio o cuando no deja de usarlo, es uno de los indicativos más alarmantes en las parejas que intuyen de que algo no está bien.

"Si tu otra mitad comienza a ir a todas partes con su teléfono, se pone gracioso si lo tocas y siempre lo deja boca abajo, esta es una alerta roja de que están engañando", dijo Kupps.

"Otra cosa verificar si borran su historial de navegación después de usar una computadora portátil, tableta o teléfono. ¿Qué están mirando que no quieren que veas?", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El médico en Italia que aseguraba curar a las mujeres de cáncer en la cama

La tradición de la NFL en el Día de Acción de Gracias

El fútbol francés entra en crisis después de un nuevo incidente en el campo

España resiste la ola del coronavirus que azota Europa gracias a su alta tasa de vacunación