Buscar en Google:

Tottenham se ve sorprendido por el Mura de Eslovenia y pierde 2-1 en la Conference League

Imagen

El Tottenham no pudo ante el humilde Mura de Eslovenia y cayó 2-1 de visita, para complicarse su continuidad en la Conference League.

Durante todo el partido el conjunto local evidenció las falencias del equipo londinense y todo el trabajo que tendrá Conte y su staff técnico si desea enderezar el camino de los Spurs.

Rápidamente el Mura abrió el marcador con un golazo de Horvat. El volante se encontraba por el costado derecho cuando recibió el pase de San Karnicnik,, el joven, de 22 años, recortó y sacó un remate al ángulo para dejar a Pierluigi Gollini sin reacción y poner el 1-0 en 10 minutos.

Con el marcador en contra y sin poder reaccionar a los Spurs se le puso el partido más difícil, y es que al 31', se quedaron con 10 jugadores por la expulsión por acumulación de amarillas del inglés, Ryan Sessegnon.

En la segunda parte, el Tottenham llegó al empate gracias al único despiste defensivo del Mura. Un balón a la espalda de la defensa, para que el goleador; Harry Kane, definiera de gran manera por encima del portero para poner el 1-1 en el 72'.

Sin embargo y antes del pitido final, los locales sacaron la victoria con la anotación de Amadej Marosa. Un contragolpe letal con el futbolista, de 27 años, que salió desde su propio campo, llegó al área del conjunto londinense, recortó al colombiano Davinson Sánchez para rematar y darle el triunfo al Mura.

Este resultado deja al Tottenham en la tercera posición con 7 puntos, los mismos que el Vitesse. El Rennes es líder con 11 unidades del grupo G de la Conference League.

MÁS INFORMACIÓN

Una acompañante de hombres casados revela cómo detectar a los infieles

El médico en Italia que aseguraba curar a las mujeres de cáncer en la cama

La tradición de la NFL en el Día de Acción de Gracias

El fútbol francés entra en crisis después de un nuevo incidente en el campo