BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Torres, mexicano de 52 años, se refirió a las consultas con respecto a la experiencia de Rudé como director técnico:

"Primero respetarlos a todos ustedes, gracias por venir pero ¿por qué siempre escucho la pregunta del temor, del miedo? A alguien que está preparado, alguien que viene de un lugar donde se juega el mejor fútbol del mundo que es España. Una persona que ha pasado por diferentes equipos con diferentes técnicos. La experiencia no son años, la experiencia es capacidad y el señor la tiene. No pregunten si hay temor, ¡no! Hay que preguntar cosas donde sabemos los dos que somos objetivos para trabajar, sabemos adonde vamos a llegar, donde sabemos el compromiso que tenemos pero sin temor a nada."

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los he escuchado a todos y "es que la gente dice, la gente..." ¿Pero a miedo a qué? Aquí el señor tiene mucha capacidad para dirigir. No necesito tener 50, 60,70 años para tener experiencia, la capacidad te marca la diferencia en todos los ámbitos. Entonces venimos a aportar, a trabajar, a lo que este equipo siempre ha sido, ¡venimos por la 31!"

"Es un reto grande pero nos encantan los retos, el que busca encuentra y lo venimos a buscar porque lo queremos encontrar.  Este es un equipo que ya tiene identificado algo, una garra en la playera, esto lo vamos a defender a las cinco uñas, con el cuchillo entre los dientes pero sin temor a nada." 

"Los respeto a todos, pero el señor tiene mucha capacidad. ¿Es su primera experiencia? Si, pero siempre hay una primera vez."

"Que bueno que la afición se manifieste porque es de ellos este equipo y tienen derecho a hacerlo, se van a dar cuenta y se van a enamorar de este equipo."

 

MÁS INFORMACIÓN 

Albert Rudé: "Les voy a pedir que me evaluen por como juega mi equipo y por los resultados"

Pinto gana terreno como candidato a dirigir Guatemala

Luis Díaz avisa del estado del terreno de juego donde jugará La Sele ante EEUU: "Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla"

Jonathan Moya respeta decisión de Ugalde y dice estar muy ilusionado de ser parte de La Sele

SELECCION

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Honduras tendría baja de peso para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Honduras, que se alista para enfrentar a Costa Rica y Haití en la eliminatoria mundialista, podría perder a un hombre muy importante en la escuadra que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

Imagen

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

29 Sep 2025 Legionarios

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

28 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y...

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

28 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong...

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

28 Sep 2025 Legionarios

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.