BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luis Díaz arribó al país el pasado lunes por la tarde, el volante hizo un repaso de lo que le espera a la Selección Nacional en esta nueva fecha FIFA y aviso sobre el estado del terreno de juego del Lower.com Field, escenario donde juega el Columbus Crew y que será el estadio para enfrentar a Estados Unidos el próximo 13 de octubre.

"Creo que sí, puede ser un punto importante. Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla. Jugamos antes de que la gramilla quedara pegada en el estadio, faltaban dos meses para eso. En el club hemos venido jugando ahí, las cosas pues se han hecho bien y ahorita el clima va a estar un poco frío para esa fecha entonces es un punto importante", advirtió Díaz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El delantero de nosotros Gyasi Zardes fue convocado a la selección entonces por ahí estuvimos vacilando un rato y esperando que todo salga de la mejor manera", añadió.

Díaz se mostró contento por volver a la selección tras quedar fuera para el inicio de la eliminatoria por decisión técnica y resaltó estar consciente de la responsabilidad que tiene de vestir la roja, además subrayó lo difícil que serán los partidos de visita, pero que van con la convicción de sacar los 3 puntos.

"Feliz, contento de una nueva oportunidad y tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad para lo que se viene", dijo.

"Creo que son dos partidos muy difíciles afuera de casa, creo que el partido en Honduras y en Estados Unidos van a ser dos partidos muy fuertes y creo que nos toca trabajar para sacar los tres puntos", agregó.

Con respecto al anunció que hizo la Fedefutbol de que el partido ante El Salvador se jugará sin público, el volante respeto la decisión, pero no ocultó lo difícil que será el juego sin el apoyo en las gradas.

"Son las cosas del fútbol, pase lo que pase creo que debemos ir al partidos y pues tratar de sacar los tres puntos, ya sea con público o sin público. Sabemos que por esto de la pandemia es muy difícil, pero creo que ahora nos toca trabajar para sacar los tres puntos".

"Siento que eso pesa, creo que la afición de el país de uno pesa. Creo que es muy difícil no tener el apoyo de nuestra afición, pero bueno son casa que pasan en el fútbol. Así que tranquilos con eso".

Por último, Díaz no quiso pronunciarse a la decisión de Manfred Ugalde y Giancarlo González, de renunciar a la Sele y no formar parte de la convocatoria para el mes de octubre respectivamente.

"Creo que es decisión de cada jugador, creo que hay que respetar eso, son decisiones de ellos y creo que son cosas que en lo personal no me puedo referir al tema, pero son decisiones muy personales y nada es lo que hay", finalizó Luis Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: ''Lo de Manfred no lo comparto, una decisión de una persona afecta a todo el grupo''

El comentario que enojó e hizo reaccionar a Randall Leal en su llegada a Costa Rica

Navas evitó referirse a renuncias de seleccionados y no le gustó pregunta sobre Donnarumma

David Guzmán sobre su ausencia en la Sele: ''Quiero ir al Mundial, sigo con la misma ilusión''

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.