BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Creo que sí, puede ser un punto importante. Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla. Jugamos antes de que la gramilla quedara pegada en el estadio, faltaban dos meses para eso. En el club hemos venido jugando ahí, las cosas pues se han hecho bien y ahorita el clima va a estar un poco frío para esa fecha entonces es un punto importante", advirtió Díaz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El delantero de nosotros Gyasi Zardes fue convocado a la selección entonces por ahí estuvimos vacilando un rato y esperando que todo salga de la mejor manera", añadió.

Díaz se mostró contento por volver a la selección tras quedar fuera para el inicio de la eliminatoria por decisión técnica y resaltó estar consciente de la responsabilidad que tiene de vestir la roja, además subrayó lo difícil que serán los partidos de visita, pero que van con la convicción de sacar los 3 puntos.

"Feliz, contento de una nueva oportunidad y tomarlo con la mayor responsabilidad y seriedad para lo que se viene", dijo.

"Creo que son dos partidos muy difíciles afuera de casa, creo que el partido en Honduras y en Estados Unidos van a ser dos partidos muy fuertes y creo que nos toca trabajar para sacar los tres puntos", agregó.

Con respecto al anunció que hizo la Fedefutbol de que el partido ante El Salvador se jugará sin público, el volante respeto la decisión, pero no ocultó lo difícil que será el juego sin el apoyo en las gradas.

"Son las cosas del fútbol, pase lo que pase creo que debemos ir al partidos y pues tratar de sacar los tres puntos, ya sea con público o sin público. Sabemos que por esto de la pandemia es muy difícil, pero creo que ahora nos toca trabajar para sacar los tres puntos".

"Siento que eso pesa, creo que la afición de el país de uno pesa. Creo que es muy difícil no tener el apoyo de nuestra afición, pero bueno son casa que pasan en el fútbol. Así que tranquilos con eso".

Por último, Díaz no quiso pronunciarse a la decisión de Manfred Ugalde y Giancarlo González, de renunciar a la Sele y no formar parte de la convocatoria para el mes de octubre respectivamente.

"Creo que es decisión de cada jugador, creo que hay que respetar eso, son decisiones de ellos y creo que son cosas que en lo personal no me puedo referir al tema, pero son decisiones muy personales y nada es lo que hay", finalizó Luis Díaz.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo: ''Lo de Manfred no lo comparto, una decisión de una persona afecta a todo el grupo''

El comentario que enojó e hizo reaccionar a Randall Leal en su llegada a Costa Rica

Navas evitó referirse a renuncias de seleccionados y no le gustó pregunta sobre Donnarumma

David Guzmán sobre su ausencia en la Sele: ''Quiero ir al Mundial, sigo con la misma ilusión''

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.