BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Para el ahora comentarista de ESPN el rendimiento que mostró el conjunto tico fue ''lamentable''. 

''Fue un partido desastroso, es de los peores juegos clasificatorios para un Mundial que he visto en muchísimos años, tanto por México como por Costa Rica. Hay que valorar que México ganó tres puntos pero futbolísticamente hablando no ví ocasiones claras de gol creadas por jugadas'', mencionó Hugo.  

Al ampliar su comentario le dio con todo a la Sele: ''No recuerdo un Costa Rica tan bajo y con tan poca claridad en crear ocasiones claras de gol, no había hecho absolutamente ninguna en el primer tiempo y en segundo tiempo faltando escasos segundos para el final tuvo una única opción clara con un remate al poste donde México se salvó del empate que hubiera sido un poco injusto''.  

''Una ocasión en noventa minutos de Costa Rica siendo local me parece lamentable, el trabajo que está haciendo Suárez con esta selección realmente no se está notando en lo absoluto, más bien va en retroceso, desde el Mundial 2014 para acá han estado de reserva pero de una forma tremenda, van para atrás de una manera escandalosa'', agregó el ex goleador del Real Madrid.  

Molestia por lesión de Alexis Vega 

Sánchez mostró su enojo por la falta que recibió Alexis Vega y lo sacó del partido al minuto 41 de la etapa inicial: ''Lamentablemente hubo una lesión, siempre que se juega contra estos equipos tristemente siempre recibimos entradas fuertes y entradas por detrás, esa entrada no es limpia, no es agradable, le cae con todo el peso del cuerpo, no podemos seguir aguantando que cada partido que se juegue por Centroamérica o el Caribe haya lesionados de futbolistas mexicanos, se tiene que ser mas drastico, considero que si un pais no esta en capacidad de implementar el VAR (video-arbitraje) no debe de competir porque primero está la integridad física de los jugadores y después el espectáculo''.  

El Tri llegó a 6 unidades y lidera la Octagonal. El miércoles visita a Panamá. 

Costa Rica, por su parte, quedó con un punto en el penúltimo lugar. Su próximo rival será Jamaica. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

SELECCION

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

VIDEO: Bahamas recibe media docena de goles previo a duelo contra Costa Rica  

Imagen

El equipo de Bahamas, próximo rival de Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf, perdió este miércoles de visita 6-0 contra Granada.

Trinidad y Tobago confirma la convocatoria para juego eliminatorio ante Costa Rica

Trinidad y Tobago dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas para los partidos eliminatorios ante St. Kitts y Nevis y Costa Rica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.