BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Joel Campbell pudo sumar minutos el domingo en la derrota contra México. El delantero de la selección de Costa Rica ingresó de cambio en el segundo tiempo en lugar de Bryan Oviedo.

Contra Panamá, el pasado jueves, Joel no pudo jugar y luego del partido contra los aztecas reconoció que no se encuentra al 100%.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estamos tristes por el resultado, en casa tenemos que ganar si o si. Sabemos que esto está comenzando, creo que la actitud del segundo tiempo es la que tenemos que seguir mostrando, con opciones de gol, llegando, presionando, creo que jugamos bien, México no tuvo muchas ocasiones de gol, las que tuvo fue más que todo por error de nosotros en salida, lastimosamente no se nos dio el resultado pero así es esto, la eliminatoria es muy larga y hay que seguir'', declaró Campbell a Teletica Deportes tras la caída 0-1 frente a los aztecas.  

Ante la consulta de si está para jugar todo el partido el próximo miércoles contra Jamaica contestó: ''No sé si podré jugar los noventa minutos, realmente del tobillo no estoy muy bien, había que entregarlo todo, era un partido muy importante que no me quería perder''.

Joel viene sufriendo esta molestia desde semanas atrás luego de recibir un golpe jugando con el Monterrey en la Liga mexicana.  

Costa Rica es penúltimo de la Octagonal con un punto. El duelo ante los jamaiquinos en el Estadio Nacional está programado para las 7 pm.

Declaraciones brindadas a Teletica Deportes 

Imagen

SELECCION

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director Deportivo de dicha organización.

Fedefútbol pone fecha límite para nombrar al nuevo director deportivo

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) redujo a cuatro la lista de candidatos para asumir el puesto de director deportivo y se puso como fecha límite para tomar una decisión el próximo miércoles 21 de enero.

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.