BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

''Fue un partido bastante parejo, el equipo se esforzó y creo que lo manejamos bien. Defensivamente hicimos un buen trabajo, ellos no crearon tanto, ofensivamente mejoramos con respecto al partido pasado pero sabemos que necesitamos más, el equipo sabe la idea que el profesor quiere, es cuestión de atreverse un poco más y tener más personalidad con la pelota'', declaró el futbolista de Alajuelense a Teletica Deportes.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Considero que pudimos haber salido con el empate, al cierre hubo una mano clarísima que el árbitro no pitó pero ya no se puede hacer nada, ahora tenemos que pensar en el partido frente a Jamaica, hay que ganarlo'', añadió.    

''Necesitamos a la afición''

''No voy a ponerlo de excusa pero ojalá dentro de las posibilidades el Ministerio de Salud nos ayude para que pueda entrar más gente al Estadio, espero que nos puedan ayudar a tener más afición para sentir el calor de ellos, eso nos da un plus'', manifestó Bryan .  

Ante los mexicanos Ruiz fue titular y salió de cambio al 81' para darle campo a Jurguens Montenegro. 

El duelo del miércoles contra Jamaica en el Estadio Nacional está programado para las 7 pm (hora tica).  

Declaraciones brindadas a Teletica Deportes

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.