BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

López sufrió una lesión muscular el pasado jueves y estará como mínimo 15 días de baja. El jugador salió de cambio a los 43 minutos tras lanzar el penal que anotó frente a Canadá. Dicho encuentro en suelo norteamericano terminó 1-1.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lamentablemente hemos tenido una lesión que nos apartará de las canchas un par de semanas. Ahora nos toca pensar en la recuperación para volver de la mejor manera en la próxima fecha FIFA", indicó López en declaraciones al programa hondureño Cinco Deportivo reproducidas por Diario Diez.

"La verdad es que he estado cabizbajo, no tenía en mente comenzar la eliminatoria de esta manera. Tenemos un excelente grupo y su servidor quería terminar los primeros tres partidos de la mejor manera, ahora tocará apoyarlos y con el ánimo que se le puedan dar las cosas hoy ante El Salvador y ante EUA", agregó. 

Lesión 

"Desde el minuto 15 se me hizo una contractura en el posterior derecho, se lo comuniqué al cuerpo técnico que iba a estar hasta donde pudiera, tras el lanzamiento del penal sentí el impacto y me entró esa tristeza que no quería salir del juego, sabía que no iba a poder seguir en los próximos juegos".

Próximos partidos de Alajuelense en el Torneo de Apertura  

Alajuelense vs Jicaral (martes 7 setiembre) 

Guadalupe vs Alajuelense (sábado 11 de setiembre)

Pérez Zeledón vs Alajuelense (martes 14 de setiembre) 

Alajuelense vs San Carlos (viernes 17 de setiembre) 

Sporting FC vs Alajuelense (sábado 25 de setiembre)    

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.