"Sí, yo no quisiera tocar ese tema porque es pasado, me sobrepuse muy bien y les demostré mi equilibrio, hoy no he dicho una sola palabra de un solo jugador, puede revisar los diarios de todo el mundo, ni he dicho cosas de sus asistentes, ni de los dirigentes de ese país. Me quedo con la felicidad de una frase que es dura, del quinto puesto del mundial para mí peleándolo con Colombia, nosotros hicimos puntos, Colombia no y me quedo con esa felicidad. Para mí fue un quinto lugar y me quedo con esa felicidad", comentó Pinto en declaraciones a radio colombiana M3 Stereo.
El cafetero también reseñó que recibió una oferta del balompié brasileño para dirigir, sin embargo prefirió el reto que mantiene en Honduras.
"Tuve un contacto con el Internacional de Porto Alegre, pero les dije, no me interesa porque no hay tiempo de trabajo y hay que ir a competir domingo y miércoles", dijo.
Una vez más Pinto defendió que en Honduras el jugador es trabajador.
"Aquí el jugador siente más el fútbol y ese jugador me gusta... Me habían dicho que el jugador hondureño era duro para el trabajo pero me he encontrado completamente lo contrario", explicó el colombiano.