Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.
Recientemente le sucedió a Cristopher Núñez, Álvaro Zamora, Jewison Bennette y Ronald Matarrita.
Ahora el turno es para Dylan Flores, quien vivió una mala experiencia en la segunda división de Grecia con el PAS Giannina.
El club anunció la salida del jugador y el tico hizo una aclaración en sus redes sociales.
"Ante el reciente anuncio del club PAS Giannina, considero importante ofrecer una aclaración respetuosa a la afición y a la opinión pública. Mi desvinculación corresponde a una solicitud que le pedí al club de finiquitar mi contrato y llegar a un acuerdo económico ya que dado el incumplimiento de contrato yo podía tomar acciones ante la Fifa", publicó Dylan.
"Mi contrato no se cumplió en más términos que lo económico. Como profesional debo velar por cada una de las condiciones que se acordaron. Con este paso mencionado anteriormente, formalmente como logro ser jugador libre, conforme a la normativa vigente y la cual hice valer junto a mi agente. Agradezco profundamente el apoyo recibido durante mi tiempo en la institución y deseo al club y su gente lo mejor en lo que viene", agregó.
Dylan tiene 32 años de edad. En el exterior, además de Grecia, ha jugado en Portugal, Rumanía y Guatemala.


