BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El próximo viernes la Selección Mayor de Costa Rica se estará midiendo en juego amistoso ante su similar de El Salvador en el Estadio Nacional.

Ahora tras el primer juego que tuvieron los cuscatlecos al mando del español, David Dóniga, ante el Inter Miami ha dejado ver que el ibérico le gusta mucho el planteamiento de 1-3-5-2.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para este compromiso se prevé que el guardameta sea Mario González, mientras que los tres centrales podrían ser Rudy Clavel y Jorge Cruz, quienes actuaron ante el Inter Miami, junto a Isaac Portillo o Rómulo Villalobos.

Más adelante estarían apareciendo Juan Barahona, quien es de perfil zurdo, y por la derecha Bryan Tamacas o Tereso Benítez. En el mediocampo estarían Melvin Cartagena acompañado de Óscar Rodríguez y Marcelo Díaz.

La delantera la conformarían Javier Ferman, que jugó ante el Inter, junto a Isaac Esquivel o Styven Vásquez.

POSIBLE FORMACIÓN DE EL SALVADOR

Portero: Mario González

Defensas: Rudy Clavel, Jorge Cruz, Isaac Portillo o Rómulo Villalobos.

Mediocampistas: Juan Barahona, Bryan Tamacas o Tereso Benítez, Melvin Cartagena, Óscar ARodríguez, Marcelo Díaz.

Delanteros: Javier Ferman, Isaac Esquivel o Styven Vázquez.

MÁS INFORMACIÓN

El posible once de El Salvador para enfrentar a Costa Rica

Ex futbolista neerlandés del Barcelona defiende a Manfred Ugalde tras fichar por el Spartak de Moscú

Presidenta de la Unafut habla sobre una posible reelección

Jewison Bennette es presentado con el Aris de Grecia

SELECCION

Los millones que perderá Costa Rica al no clasificar al Mundial

Costa Rica consumó su fracaso en la eliminatoria del Mundial 2026 al quedar en la tercera posición de su grupo luego de empatar con Honduras. Este resultado también generará millones de dólares en pérdidas.

 

Ex presidenta Laura Chinchilla aprovecha eliminación de la Sele para mandarle un filazo a Rodrigo Chaves

Imagen

La mañana de este miércoles la ex presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, sorprendió con una publicación que hizo en sus redes sociales.

VIDEO: Gustavo Alfaro expone su dolor ante eliminación de Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino que dirige a la Selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, habló sobre la eliminación que sufrió Costa Rica en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El desolador mensaje de la hija de Miguel Herrera

Imagen

Miguel 'Piojo' Herrera quedó eliminado con Costa Rica de clasificar al Mundial 2026 al finalizar en tercer lugar de su grupo dentro de las eliminatorias de la Concacaf.

Miguel Herrera: "Algo tuve que hacer bien para estar aquí, es un fracaso en 23 años" (VIDEO)  

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, firmó con la Selección de Costa Rica su peor momento deportivo como técnico.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.