BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La presidenta de la Unafut, Vicky Ross, se pronunció recientemente sobre una posible reelección al frente del Consejo Director, ya que su período estará finalizando a finales de mayo.

Durante los últimos dos años al frente de la Unafut, Ross ha estado en el centro de las criticas por parte de algunos representantes del fútbol nacional como el presidente del Herediano, Jafet Soto, o la dirigente de Grecia, Peggy Guillén.

Ahora, la jerarca del fútbol de la primera división no descarta, pero tampoco confirma que se vaya a presentar para una reelección e indicó que ha complicado con algunos de los objetivos que le indicaron.

"Hay que ver cómo se desarrolla, le comento que sí tengo el apoyo de muchos de los presidentes que están a gusto con el trabajo que se ha hecho. La principal razón por la que me trajeron aquí fue para hacer una reestructuración de la organización y hacer una liga moderna que pudiera afrontar los retos. Había que hacer una reestructuración un poco fuerte para poner orden a nivel interno, a nivel de procesos, y estoy muy orgullosa de los trabajos que hemos hecho, ha dado buenos resultados, los presidentes los conocen y pronto los vamos a hacer públicos, pero también se habla poco de lo muy bien posicionada que queda la Unafut en estos dos años", comentó Ross a Teletica.com.

Sobre su continuidad dijo: "Vamos a ver... las necesidades de las organizaciones son diferentes en cada coyuntura, hay que ver si hay un buen acople de lo que se necesita, hay un buen trabajo bonito por hacer, los seres humanos somos resistentes al cambio, a veces mueven intereses que podrían haber estado acomodados y eso tiende a generar una fricción o algún anticuerpo, pero yo estoy feliz con el trabajo hecho".

Vicky Ross además afirmó que en cierta forma las críticas que ha recibido por parte de los dirigentes de los clubes han sido excesiva, e incluso llegó a señalar que tipo de gobernanza se pretende en la Unafut para seguir creciendo.

Cabe resaltar que la decisión sobre el formato del fútbol de la primera división, reglas Sub-23 y demás son aprobadas por los representantes de los clubes.

MÁS INFORMACIÓN

Jewison Bennette es presentado con el Aris de Grecia

Mujer afirma tener una hija de 10 años de Neymar

Haaland volverá a jugar tras dos meses lesionado de un pie

Real Madrid recibe buenas noticias con Courtois y Militao

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.