BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El jerarca se refirió a todo lo que han vivido en los últimos cinco meses y también habló sobre los diversos criterios que se dan en el Comité Ejecutivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Siempre es más fácil ver las cosas de afuera. Hemos tenido que ir ajustando sobre la marcha, la parte deportiva es la más importante, pero hay que ver la marcha, la parte deportiva es la más importante, pero hay que ver la parte administrativa y financiera. Estos cinco meses han sido de ajustar sobre la marcha, terminamos un presupuesto que nos tomó tiempo y hoy tenemos un presupuesto donde sabemos todo línea por línea. Eso nos da tranquilidad para trabajar este año y el siguiente", expresó Maroto en declaraciones para Teletica Deportes Radio.

También comentó sobre los diversos criterios que se han dado por miembros del Comité Ejecutivo, quienes en las últimas semanas han hecho público su descontento con algunas de las noticias.

"Todos tenemos derecho a pensar diferente, al final del día somos 11 personas, mentira que vamos a pensar igual, al final la mayoría podrá coincidir", indicó.

Por último, también se refirió a la toma de decisiones: "Somos 11 en el Comité, tenemos un gran cuerpo técnico, hay que darle tiempo, estamos en una transición, ese proceso de construcción es constante, siempre hay que estar trabajando en eso", concluyó Osael Maroto.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de la Fedefútbol se refiere al retraso que tuvo Gustavo Alfaro en su regreso al país

Las estadísticas de los 23 convocados a la Sele para amistoso contra El Salvador

El dato llamativo de Bryan Ruiz en el Twente que se repitió con Manfred Ugalde

Costa Rica inició los trabajos con la mirada en El Salvador

SELECCION

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con sufrimiento el Craiova y Carlos Mora logran avanzar en la Conference League

14 Ago 2025 Legionarios

El costarricense Carlos Mora estuvo presente en la derrota 4-3 de la Universitatea de Craiova por la Conference League ante el Spartak Trnava. El cuadro...

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.