BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

A mediados del 2011 el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, dejó el Twente de Países Bajos para jugar con el Fulham en la Premier League de Inglaterra.

En aquel momento se informó que la escuadra inglesa había pagado cerca de 12 millones de euros para contratar a Ruiz, siendo para el Twente una cifra récord en ese entonces.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Bryan era todo un ídolo en el Twente. Fue campeón en la máxima categoría del balompié neerlandés y goleador de su equipo. Con el Fulham militó entre el 2014 y 2015.  

Años después la historia se repite con otro tico: Manfred Ugalde.

El Spartak Moscú de Rusia adquirió la ficha del futbolista nacional. Se dice que desembolsó 15 millones de euros, el más caro en la historia del Twente.

Cuando Bryan fue vendido al Fulham tenía 26 años de edad. Manfred tiene 21. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.