Este lunes se ha confirmado el traspaso del delantero costarricense, Manfred Ugalde, al Spartak de Moscú procedente del Twente de Países Bajos, la cual significó la mayor transacción del cuatro neerlandés en su historia.
No obstante, el director deportivo del Twente, Arnold Bruggink, dio su punto de vista con respecto al traspaso e incluso reveló un consejo que le dio al tico, pero que fue ignorado por completo.
"Es muy complicado. Nos hubiera gustado que Manfred se fuera a un club de una competición más interesante, por ejemplo en verano. Hemos tenido muchas conversaciones con él sobre esto, sin embargo, ha indicado que realmente quiere ir al Spartak", expresó Bruggink.
"En el momento en que el club ofrece a un jugador un salario que es múltiplo de lo que gana con nosotros, usted, como club, no tiene ninguna posibilidad. Por supuesto, podríamos mantenerlo en su contrato, pero, ¿qué efecto tiene eso en un jugador? Queremos un jugador que realmente quiera jugar en el FC Twente, es mejor dejar ir a un jugador que no quiere eso".
Para finalizar, el gerente deportivo confirmó que la transferencia es la más alta en la historia del club.
"Además, es así y quiero ser honesto sobre el hecho de que el monto de la transferencia es muy alto para los estándares del FC Twente", concluyó Arnold Bruggink.
Manfred Ugalde tiene 21 años y firmó con el Spartak de Moscú por los próximos cuatro años y medio.
MÁS INFORMACIÓN
Los problemas cerebrales que han afectado a personas con 'Covid persistente'
Horacio Esquivel: "Esta derrota no me deja ningún aprendizaje"
VIDEO: Expulsan a futbolista iraquí por simular comer césped en la Copa Asiática