BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En el partido de octavos de final de la Copa Asiática entre Iraq y Jordania se presentó la expulsión más irreal de los últimos años.

Los hechos se dieron en el minuto 76, cuando el delantero Aymen Hussein puso el 2-1 a favor del cuadro iraquí y celebró su anotación simulando comer césped.

Este último hecho precisamente dio al traste para que el árbitro del compromiso le mostrará la segunda amarilla y de paso la roja.

Iraq terminó cayendo 2-3 tras una remontada agónica de los jordanos, quienes igualaron al 90+5' y se pusieron por delante en el marcador dos minutos después.

MÁS INFORMACIÓN

Spartak de Moscú presenta oficialmente a Manfred Ugalde

Así reacciona tu cuerpo si dejas de beber alcohol

Español David De Gea estaría cerca de definir su futuro

Figura del Manchester City rompe el silencio y habla de su infidelidad con tres relaciones paralelas: "Fue una muerte lenta"

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.