BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El ex jugador neerlandés del Barcelona, Ibrahim Afellay, salió en defensa del costarricense Manfred Ugalde y del Twente, luego de que fuera traspasado al Spartak de Moscú, en una transferencia récord para el club.

El ex futbolista fue claro durante una declaraciones a NOS Studio Voetbal, que los equipos y futbolistas deben separarse de las situaciones políticas que puedan estar pasando en un país u otro, ya que solo deben centrarse en los aspectos deportivos y económicos de las negociaciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ofrecen entre trece y catorce millones, ¡es un traspaso récord para el club! ¿No mejora eso el club?", expresó Afellay. "¿Deben los jugadores resolver los problemas políticos? Si se puede ganar seis o siete veces más, todos podemos actuar como cruzados morales, pero este no es el caso".

Afellay también recordó que el Twente hace unos años estuvo en una situación económica grave y este dinero les ayudará para seguir creciendo. "El Twente estaba casi muerto hace unos años".

Para finalizar, también señaló que a Ugalde no se le debe señalar por tomar la decisión de fichar por un club de un país que se encuentra en conflicto. "Si pueden conseguir esta cantidad de dinero, entonces entiendo que elijan eso. El jugador también quiere eso. Y es solo una situación lega, ¿verdad? ¿Y una discusión moral?", finalizó.

Manfred Ugalde tiene 21 años y firmó con el Spartak de Moscú por los próximos cuatros años y medio.

MÁS INFORMACIÓN

Presidenta de la Unafut habla sobre una posible reelección

Jewison Bennette es presentado con el Aris de Grecia

Mujer afirma tener una hija de 10 años de Neymar

Haaland volverá a jugar tras dos meses lesionado de un pie

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.