BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Confirmados los amistosos de Argentina ante Panamá y Curazao

Thomas Christiansen, director técnico de la Selección de Panamá, confirmó en rueda de prensa que no estará dirigiendo el partido amistoso contra la Selección de Argentina.

Su asistente técnico, Jorge Dely Valdés, estaría a cargo del juego contra la Albiceleste.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Se ha especulado mucho en estos días, y es importante dejar clara las cosas. Para mi sería emocionante ir a Argentina y enfrentarme a los campeones del Mundo, pero no es una prioridad, yo tengo que pensar en las prioridades. Pienso que la mejor decisión es enfocarme en Costa Rica, prepararnos para lo que es mejor para el equipo, para la federación", expresó el seleccionado canalero. 

Christiasen igual añadió que el equipo A tampoco jugará contra Argentina, porque la prioridad es clasificar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"Tenemos la experiencia del año pasado con Perú y por eso no quiero dejar nada al azar y enfocarme en lo que realmente es importante. Para mi fuera muy especial estar allí, pero yo me debo a la federación, a mi equipo y a los jugadores", agregó. 

La Selección Mayor de Panamá se enfrentará el próximo jueves 23 de marzo ante la actual campeona del mundo Argentina, en un partido amistoso en el Estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires. El duelo frente a Costa Rica por la Liga de Naciones está pactado para el 28 de marzo en suelo tico.

Antes, el 25 de marzo, la escuadra costarricense enfrentará de visita a Martinica. 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES GRUPO B LIGA DE NACIONES 

Puede ser una imagen de texto que dice "Equipo Panamá PJ P.G PE 2 P.P GF GC 3 Costa Rica 2 DG 1 3 Pt, 0 Martinica +7 7 21012 2 +0 1 3 2 0 -7"

 

SELECCION

Definidos los grupos y sedes del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Este viernes se dieron a conocer las sedes y los grupos del torneo de fútbol de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se celebrarán del 24 de julio al 8 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Definidos rivales que tendrá la Sele Femenina Sub-20 en el Mundial

Imagen

La Selección Femenina Sub-20 de Costa Rica enfrentará a las selecciones de RPD de Corea, Portugal y Colombia en la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Polonia 2026, luego del sorteo oficial realizado este viernes en Łódź, Polonia.

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.