El equipo del Liverpool destrozó el domingo de local al Manchester United con un histórico 7-0 en la Premier League de Inglaterra.
Un aficionado del Liverpool ingresó al campo de juego con intenciones de celebrar el último gol del partido con Roberto Firmino, pero se resbaló y casi lesiona a Andrew Robertson, desatando la furia total del técnico alemán Jürgen Klopp.
En las imágenes del partido no se vio el momento, pero sí se observó a un Klopp encolerizado, gritándole al fanático mientras era escoltado por la seguridad.
Robertson, mientras tanto, fue atendido por un dolor en su pie derecho luego de ser derribado por el aficionado que se resbaló al llegar al abrazo grupal de festejo de gol. Por suerte -tanto para Liverpool como para el fanático-, el escocés pudo continuar el partido y la cosa no pasó a mayores.
Mientras se retiraba del estadio, el estratega alemán no sólo no fue hacia la tribuna, sino que se fue sonriendo y haciendo gestos que indicaban que todavía falta más por hacer. Claro, sabido es que los Reds están lejos en la Premier League y complicadísimos en la Champions League después del 2-5 ante Real Madrid. Quizás, ante este panorama, Jürgen buscó bajar los ánimos, marcar el 7-0 como buen punto de partida y plantear el verdadero objetivo de cara al próximo 15 de marzo, en lo que será la revancha ante los españoles.
MÁS INFORMACIÓN
- Liverpool podría expulsar de por vida al aficionado que invadió el terreno de juego ante el Manchester United
- Jorge Luis Pinto explota en Colombia: "Me da asco estar peleando con periodistas mentirosos y falsos"
- Técnico del Manchester United apuntó contra sus jugadores tras histórica derrota frente al Liverpool
- Árbitro jamaiquino dirigirá partido entre Alajuelense y Los Ángeles FC