BUSCAR EN EVERGOL

El Liverpool ha comunicado este lunes que el aficionado que ingresó al campo en el minuto 88 durante la celebración del 7-0 ante el Manchester United estaría siendo expulsado de por vida de entrar al estadio.

El espontáneo quiso ganar su minuto de fama al unirse a los jugadores 'Reds' en la celebración, pero todo le salió mal ya que por poco lesiona a Andrew Robertson de su tobillo tras resbalarse y se ganó la furia de Jürgen Klopp, quien le recriminó que saltara al terreno de juego y casi le causara la lesión de su mejor lateral izquierdo.

"El club ahora seguirá su proceso formal de sanciones y ha suspendido la cuenta del presunto infractor hasta que se complete el proceso. Si es declarado culpable del delito de ingresar al campo sin permiso, el delincuente podría enfrentar antecedentes penales y una prohibición de por vida de Anfield y todos los estadios de la Premier League.

Estos actos son peligrosos, ilegales y tienen graves consecuencias", señaló el equipo en un comunicado de prensa.

En los próximas semanas se estará dando a conocer el resultado final de la investigación.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright asume la dirección técnica de Grecia

Conmoción en la Liga de Costa de Marfil: futbolista murió en pleno partido

La furia de Klopp contra aficionado de Liverpool que casi lesiona a uno de sus jugadores

Andrey Amador terminó 55 en contrarreloj individual del Tirreno-Adriatico

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.