Buscar en Google:

Jorge Luis Pinto explota en Colombia: "Me da asco estar peleando con periodistas mentirosos y falsos"

Millonarios con Juan Pablo Vargas capitán derrota al Deportivo Cali de Jorge Luis Pinto

El entrenador del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto, no aguantó más y respondió contundentemente a muchos de los rumores que han surgido en los últimos días con respecto a algunas situaciones que se vendrían presentando dentro de su equipo. 

El ex técnico de la Selección de Costa Rica y Alajuelense no se guardó nada, desmintió las versiones que indicaban que existían diferencias con algunos jugadores y arremetió en contra de la prensa.

El Deportivo Cali tiene encima la presión del descenso, producto de las regulares temporadas que han tenido en los últimos años, por esta razón esperan que en la actual campaña puedan ser uno de los equipos protagonistas del certamen y cada punto tendrá una gran importancia para el club que espera alejarse de esta zona.

La derrota ante Pereira en el Estadio Deportivo Cali por la séptima jornada de la Liga colombiana, el equipo de Jorge Luis Pinto no mostró su mejor cara. Este resultado no cayó muy bien entre la afición y versiones señalaban unas supuestas diferencias entre el técnico y algunos jugadores.

En una reciente entrevista con El País de Cali, el entrenador Jorge Luis Pinto no aguantó más, desmintió los rumores y explotó en contra de la prensa colombiana. Sobre el rumor de los supuestos cruces que habría tenido con el jugador Germán Mera, el timonel afirmó contundentemente: "Quien diga eso es un mentiroso de primera clase. Ya no hallan cómo encontrarle problemas a Pinto. ¡Qué barbaridad el periodismo, me asombro! Hablen con los jugadores si quieren. Eso es lo que me enferma a mí y no me lo como. ¡Qué vergüenza!".

"El que conozca un hecho concreto, que lo diga al aire, lo reto a que lo haga. Ese es el periodismo que no soporto, inventando historias para que los oigan y los lean. Yo en eso no tengo ningún problema, porque no le debo favores a ningún periodista. Me da asco, a estas horas de mi vida, estar peleando con periodistas mentirosos y falsos, de esos que inventan noticias, como que yo me agarré con un jugador en el camerino. Eso es a lo que más le temía antes de regresar a Cali, aquello que ustedes llaman el bochinche", agregó el experimentado estratega quien metió a Costa Rica en los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014.

Ante el interrogante sobre si la situación entre el DT y sus pupilos es totalmente norma, Pinto aseguró que "no tengo por qué aclararlo, pero me pone mal la deshonestidad y la trampa de los periodistas. Dígale al país que yo digo eso, no tienen de qué hablar e inventan noticias".

deportivo cali pinto