BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Para Paulo César Wanchope la encerrona era muy necesaria: "Las expectativas de la primera vuelta eran otras"

El Club Sport Cartaginés ha mostrado dos caras durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

La escuadra al mando del técnico Paulo César Wanchope sacó la victoria en 4 de los 5 partidos que disputó en el Estadio Fello Meza, pero en condición de visita la historia es totalmente diferente.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En 6 encuentros fuera de su reducto, el conjunto brumoso suma un empate y 5 derrotas; contabiliza 15 goles en contra y 6 a favor.

El único punto conseguido fue en el Estadio Chorotega en la segunda fecha (2-2). Tras dicho compromiso perdió todos sus partidos a domicilio.

"El balance de la primera vuelta no es bueno, la expectativa en la tabla de posiciones era otra, tenemos la tarea pendiente de ganar de visita", expresó Chope en conferencia de prensa la noche del pasado sábado tras la caída 2-1 frente a Sporting FC.

Cartaginés es quinto en la tabla con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a Cartaginés.

Partidos de visitante

Guanacasteca 2 - 2 Cartaginés

Guadalupe 5 - 1 Cartaginés

Puntarenas 2 - 0 Cartaginés

Saprissa 1 - 0 Cartaginés

Alajuelense 3 - 2 Cartaginés

Sporting FC 2 - 1 Cartaginés

Partidos de local

Cartaginés 2 - 1 Pérez Zeledón

Cartaginés 4 - 0 Santos

Cartaginés 0 - 0 San Carlos

Cartaginés 1 - 0 Herediano

Cartaginés 2 - 0 Grecia

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

La joya de San Carlos que hará una pasantía en Botafogo

La Asociación Deportiva San Carlos esta puliendo a uno de los jugadores que más resaltaron en el clasificatorio de la Concacaf en la categoría Sub-17 y ahora estará realizando una pasantía en el Botafogo de Brasil. 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.