BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de la derrota sufrida el sábado 2-1 en casa de Sporting FC, en el Club Sport Cartaginés hubo una encerrona en el camerino que duró alrededor de 45 minutos. 

Los brumosos siguen sin ganar de visita y quedaron con 14 puntos en la sexta posición disputadas 11 fechas. 

Paulo César Wanchope, técnico brumoso, tuvo una larga charla con sus jugadores en la que también participaron directivos. 

"Disculpas a todos los que se quedaron esperando la conferencia, pero considero que era muy necesario (la encerrona) después de perder un partido de la forma en la que lo hicimos, con desatenciones muy puntuales y errores infantiles. Muchos entrenadores del mundo han dicho que es mejor esperar, tener cabeza fría y hablar después, pero yo mantuve la cabeza fría, tranquila y sentía la necesidad de hablar con ellos por eso duramos mucho", explicó Chope.  

"De los 45 minutos de la charla 35 fueron con el grupo y luego entró don Leonardo (Vargas), con sus hijos y terminaron de escuchar todo lo que estábamos hablando y obviamente don Leo dio sus palabras a lo último, recalcando lo que ya habíamos hablado con el equipo, de que somos uno solo y que todos debemos ser autocríticos para intentar salir de esta situación incomoda. El grupo está unido y eso es lo más importante cuando hay adversidad, aquí todos perdemos y ganamos, tenemos que estar conscientes de que este es un juego en equipo y que la cohesión grupal debe existir", añadió.  

Balance de la primera vuelta 

"Obviamente no ha sido buena, la expectativa del equipo era estar mucho mejor en puestos de clasificación y con más puntos. Necesitamos ganar de visita, es una tarea pendiente, el comportamiento del equipo a veces cambia y no debe ser así".   

"En la segunda vuelta está claro que tenemos que levantar, no debemos perder la cabeza, tenemos que estar unidos, ser conscientes de que debemos de dar más, no solo los jugadores sino también el cuerpo técnico para sacar esto adelante. Hay opciones para clasificar pero necesitamos apretar el acelerador, hay que poner más".  

Cartaginés, en la próxima jornada, visitará a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.