BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Sporting FC sacó tres puntos muy importantes el sábado de local frente al Club Sport Cartaginés para seguir en zona de clasificación. 

José Giacone, técnico josefino, considera justa la victoria y señaló que sus jugadores cumplieron con la idea táctica de principio a fin. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Era un partido muy importante, lo tomamos como un juego de 6 puntos porque es un rival directo en nuestro anhelo por clasificar, Cartaginés siempre será candidato para pelear por estar en la fase final, durante la semana hablamos de que era un partido trascendental para nuestra motivación y futuro y el equipo lo entendió, los jugadores hicieron un gran trabajo", indicó en conferencia el estratega argentino luego del triunfo 2-1.  

"Fuimos superiores y propositivos durante todo el juego, con el 1-0 fuimos en busca de otro gol, Cartaginés hizo un bloque profundo para salir rápido de contragolpe y nosotros asumimos el papel protagónico del partido, eso me deja muy satisfecho", añadió.  

Balance de la primera vuelta 

"Terminamos bien, de terceros, el reto es seguir sumando y tener una buena segunda vuelta para clasificar, no hay que magnificarlo pero las estadísticas están ahí somos terceros detrás de Alajuelense y Saprissa y por delante de Herediano, el trabajo es correcto, nos propusimos que nuestra cancha fuera una fortaleza y de momento lo hemos conseguido,  pero sé que no hemos ganado nada, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra, esforzarnos por ser un equipo competitivo". 

Sporting contabiliza 20 puntos tras 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la próxima fecha visitará al Municipal Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión

El Deportivo Saprissa comunicó el martes que el defensor Ricardo Blanco ha recibido el alta médica luego de siete cirugías de tobillo derecho y dos años sin jugar.

Ocho equipos reciben sanciones tras la fecha 11 del Torneo de Apertura 2025

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones luego de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025 de la UNAFUT.

"Alajuelense tiene un gen ganador", dice el técnico del Motagua

Imagen

El técnico español del equipo Motagua, Javier López, sufrió su primera derrota al frente de los azules, al caer la noche del martes 1-2 ante Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

29 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.