BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Selección de Fútsal inició con un importante empate de 4-4 ante Argentina, en su primer amistoso de dos encuentros que se disputarán contra la subcampeona del mundo.

El partido se realizó en el Scotiabank Arena del Complejo FCRF-Plycem, donde la Tricolor buscó desde el primer tiempo abrir el marcador, mediante la presión en la salida del rival y traslados rápidos en ofensiva.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En pocos minutos la estrategia dio réditos y por medio de una gran jugada por parte del capitán nacional Víctor Fonseca llegaba el primer gol del encuentro, sin embargo, los albicelestes iban a empatar por medio de Matías Rosa.

El conjunto nacional deseaba adelantarse en el partido y con una jugada colectiva en donde se aprovecharon los espacios, el legionario Minor Cabalceta imponía el 2-1, no obstante, la escuadra suramericana empezó a presionar a la Sele y al cierre de la primera parte Leandro Altamirano lograba igualar el marcador.

Durante el segundo tiempo los nacionales querían hacer respetar su localía, por lo que con un habilidoso Milton Tijerino se colocaba el tercero y enseguida en un gran contragolpe Daniel Gómez concretaba el 4-2.

Argentina buscó descontar en el marcador, pero las grandes intervenciones por parte del guardameta Pablo Castro les negó la anotación, aunque, en un tiro de esquina, Leandro Altamirano colocó el tercero para el descuento en el compromiso.

En un cierre de partido muy intenso, el cuadro nacional tuvo una serie de oportunidades para aumentar la ventaja, pero los visitantes lograron empatar con un cabezazo de Agustín Raggiati, finalizando así el encuentro con un marcador de 4-4.

El próximo amistoso para Selección Nacional de Fútsal ante Argentina será el lunes 6 de marzo, a las 8 pm (transmisión por TD+).

En detalle

Partido Amistoso

Costa Rica vs Argentina

Sábado 4 de marzo del 2023

Scotiabank Arena, Complejo Deportivo FCRF-Plycem

Quintetos iniciales

Costa Rica: 12 Pablo Castro, 6 Víctor Fonseca (Capitán), 7 Minor Cabalceta, 10 Milinton Tijerino, 11 Daniel Gómez.

Argentina: 1 Nicolás Sarmiento, 4 Lucas Bolo Alemany (Capitán), 7 Leandro Altamirano, 8 Dylan Vargas, 11 Gerardo Menzeguez.

Video: Canal 6 Deportes Repretel 

Sele de Fútsal inicia con grandioso empate serie de amistosos ante Argentina

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.