BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El entrenador Mauricio Wright regresa a los banquillos de la primera división costarricense. El ex defensor asumirá las riendas del Municipal Grecia, equipo que atraviesa un complicado momento en la parte baja de la tabla.

La noticia fue confirmada la mañana de este lunes por el conjunto griego.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La última experiencia de Mauricio, de 52 años de edad, en la Liga Promerica fue dirigiendo al Deportivo Saprissa, en donde se coronó campeón del Clausura 2021.

Luego estuvo como asistente de Geiner Segura en el Club Sport Cartaginés. También logró el título en el Clausura 2022.

La escuadra de Grecia comenzó este campeonato con el mexicano Gabriel Simón. Tras la destitución del azteca José Araya había quedado como técnico interino.

Araya se quedará en el cuerpo técnico de Wright.

Grecia es último en el presente certamen con 7 puntos luego de 6 derrotas, 4 empates y solo una victoria. 

En la tabla acumulada por el no descenso es noveno con 28 unidades. Guanacasteca es último con 23. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.