BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Esta semana comienzan los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Alajuelense será el único representante de Costa Rica. Los manudos se medirán a Los Ángeles FC, campeón de la Major League Soccer estadounidense.

El primer partido está programado el jueves 9 de marzo en el Estadio Alejandro Morera Soto. El duelo de vuelta en suelo norteamericano quedó para el miércoles 15 de marzo. Ambos compromisos se jugarán a partir de las 9 pm (hora tica).

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre el Vancouver Whitecaps de Canadá y Real España de Honduras. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Otros ticos

Equipos de dos costarricenses tendrán participación. Se trata del León de México de Joel Campbell y el Austin FC de Estados Unidos donde milita Julio Cascante.

En el caso de Cascante se encuentra lesionado.

PROGRAMACIÓN PARTIDOS DE IDA

Martes 7 de marzo

Violette AC (Haití) vs Austin FC (USA) - 5 pm

Alianza (El Salvador) vs Philadelphia Union (USA) - 7 pm

Tigres (México) vs Orlando City (USA) - 9 pm

Miércoles 8 de marzo

Tauro (Panamá) vs León (México) - 5 pm

Olimpia (Honduras) vs Atlas (México) - 7 pm

Vancouver Whitecaps (Canadá) vs Real España (Honduras) - 9 pm

Jueves 9 de marzo

Motagua (Honduras) vs Pachuca (México) - 7 pm

Alajuelense (Costa Rica) vs Los Ángeles FC (USA) - 9 pm  

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.