Buscar en Google:

Messi confía en que el PSG le remontará al Bayern Múnich la serie de Champions

Imagen

El delantero argentino, Lionel Messi, fue enfático en una charla que tuvo con el canal oficial del Paris Saint-Germain que la idea de remontarle la serie de octavos de Champions al Bayern Múnich es complicada, pero confía en la capacidad de su equipo en sacar el boleto este miércoles.

"Es importante llegar después de tres triunfos que nos han dado confianza y nos han permitido trabajar con otro estado de ánimo. Vamos a ir a Múnich a ganar. Sabemos de la dificultad del reto, pero estamos capacitados. Será igualado, como el choque de ida, que se decidió por pequeños detalles. El equipo ha dado otra imagen estas últimas semanas y tiene la ilusión de remontar y seguir en el camino en la Champions", comentó el sudamericano.

Por otra parte, el jugador también habló de las dificultades para adaptarse no solo al PSG, sino también a la vida en París pero afirmó que ahora es todo diferente y se nota en el terreno de juego todas las semanas.

"Me costó mucho adaptarme en mi primer año por diferentes motivos, pero desde que empezó esta temporada lo hice con mucha ilusión y ganas, ya más acomodado al club, a la ciudad y a lo que significa París", dijo.

MÁS INFORMACIÓN

Djokovic no jugará los torneos de Indian Wells y Miami por las restricciones en USA

Vicepresidenta de la UCI dio positivo por dopaje por un medicamento de su mascota

Los vergonzosos números de Cartaginés jugando de visitante

El país que vive un sorprendente auge de la energía solar