Buscar en Google:

VIDEO: Costa Rica goleó 3-0 a Canadá y va al Mundial Sub17

La selección de Costa Rica logró este domingo su pase a la Copa Mundial Masculina Chile Sub17, tras derrotar a Canadá por 3-0 gracias a los goles conseguidos por Luis Hernández (17'), Andy Reyes (26') y un autogol de Kosovar Sakiki (73').

Jonathan Martínez se convirtió en la gran figura de los ticos con su labor en el mediocampo.

El primer gol de los costarricenses apareció al minuto 17 en una jugada de táctica fija en la que Luis Hernández acabó convirtiendo de cabeza en un saque de tiro de esquina.

Posteriormente Andy Reyes aumentó la cuenta al 26', cuando remató de pierna derecha dentro del área tras un extraordinario pase de Martínez que usa la "10" de los centroamericanos.

En la segunda mitad los canadienses buscaron variantes en ataque en busca de al menos igualar las acciones, sin embargo Costa Rica mantuvo su buen trabajo en sus líneas.

Al 73' el partido quedaría sentenciado, cuando Kosovar Sakiki regresó la pelota a su portero Luciano Trasolini y la redonda se le escapó entre sus piernas y se fue al fondo para el 3-0.

Al final los costarricenses consiguen el pase al Mundial Sub17 que se realizará en Chile durante el mes de octubre del 2015.

Formaciones

3-Costa Rica‬: 1-Alejandro Barrientos, 4-Ian Smith, 3-Pablo Arboine, 16-Mario Morales, 15-Daniel Villegas, 6-Luis Hernández, 20-Eduardo Juárez, 10-Jonathan Martínez, 11-Barlon Sequeira, 7-Kevin Masís, 9-Andy Reyes

0-Canadá‬: 1-Luciano Trasolini, 2-Kadin Chung, 5-Kosovar Sakiki, 6-Munir Saleh, 7-Duwayne Ewart, 8-Harrison Paton, 9-Ballou Tabla, 10-Tristan Borges, 12-Thomas Mickoski, 14-Daniel Sagno, 19-Gabriel Boaky

Goles:

1-0 Luis Hernández de cabeza en tiro libre (17')

2-0 Andy Reyes de pierna derecha dentro del área tras gran pase de Jonathan Martínez (26')

3-0 Aautogol de Kosovar Sakiki y gran error del portero (73')