BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Bayern Múnich estará recibiendo el próximo martes 30 de abril al Real Madrid por la ida de las semifinales de la Champions League y su entrenador, Thomas Tuchel, ya comenzó a calentar el partido.

El estratega a alemán es consciente que para este partido tendrán las bajas de Bouna Sarr, Sacha Boey y Kingsley Coman por lesión, pero las grandes dudas son sus veloces y talentosos delanteros, Serge Gnabry y Leroy Sané.

De hecho Tuchel señaló en conferencia de prensa previo al duelo ante el Eintracht Frankfurt que confía plenamente en el retorno a la acción de Gnabry para el martes e incluso dijo que anotará.

"Gnabry jugará y marcará el martes", dijo Tuchel.

No obstante, con Leroy Sané el optimismo es menor pero le esperarán hasta última hora. "Con Leroy habrá que esperar a ver si es suficiente para el partes. Acaba de hacer su primer entrenamiento individual, así que no se pueden hacer predicciones".

El juego entre el Bayern Múnich y Real Madrid esta programado para el martes a la 1:00 p.m. en el Allianz Arena.

MÁS INFORMACIÓN

Ricardo Chacón llega a importante club del fútbol hondureño

La fuerte frase de Youstin Salas al hablar de sus objetivos y planes en Nueva Zelanda

Alajuelense solicita la suspensión del juego ante el Herediano

Estudio muestra cuánto tiempo debes caminar para aumentar tu capacidad cerebral

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.