Liga Deportiva Alajuelense ha solicitado este viernes ante el Comité de Competición de la Unafut la suspensión del juego de este sábado ante el Club Sport Herediano.
El conjunto manudo presenta una afectación de 18 miembros de su equipo con un virus estomacal, por lo cual han solicitado que el juego se mueva para otra fecha.
El duelo entre Herediano y Alajuelense está programado para este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Carlos Alvarado.
Comunicado de prensa de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense desea informar que presentó formalmente una solicitud ante UNAFUT este viernes 26 de abril para la reprogramación del partido de este sábado contra el Club Sport Herediano, correspondiente a la jornada 20 del Torneo de Clausura 2024.
Este cambio se solicita en conformidad con el artículo 88, inciso C, del reglamento, que permite modificar la programación cuando se vea en riesgo la equidad deportiva por presencia de enfermedad que afecten a los jugadores o integrantes del cuerpo técnico del Club
El motivo de esta solicitud se debe a un brote viral estomacal que afecta a más del cincuenta por ciento de nuestra plantilla, las personas no están en condiciones adecuadas y esto nos imposibilita disputar el encuentro programado para este sábado en el estadio Carlos Alvarado a las 8:00 p.m
MÁS INFORMACIÓN
Estudio muestra cuánto tiempo debes caminar para aumentar tu capacidad cerebral
Cantante María Conchita Alonso revela estragos en su cuerpo por inyecciones de mejora estética
Gran entusiasmo entre los astrónomos con lo detectado en planeta dos veces más grande que la Tierra
Así es la "droga" que comienza a preocupar a la Premier League