BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Municipal Pérez Zeledón tiene la firme postura con respecto al duelo correspondiente de la jornada 20 del campeonato nacional cuando visiten al Club Sport Cartaginés, pero que se encuentra en el aire ante la clausura del estadio José Rafael 'Fello' Meza.

El partido esta programado para este viernes a las 8:00 p.m., pero el Fello Meza no se puede utilizar debido a que el Ministerio de Hacienda lo clausuró temporalmente el jueves en horas de la mañana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, en el cuadro generaleño son firmes en que se presentarán en el estadio y posteriormente solicitarán los puntos de manera administrativamente.

"Oficialmente, el partido va a ser en Cartago hasta esta fecha, nosotros vamos a ir a Cartago, vamos a presentarnos ahí y levantar un acta. Hay reglamentación para eso. Nosotros no estamos de acuerdo y tenemos que hacerlo hoy", expresó el presidente del club, Juan Luis Artavia, a Teletica.com.

Artavia también señaló que en Pérez Zeledón no están de acuerdo en que se de un cambio de sede, así como de fecha para que el compromiso se pueda disputar con total normalidad.

"Ellos tienen que tener el visto bueno de nosotros porque ya pasaron los días hábiles para variar la sede, nosotros estamos largo, el equipo se fue ayer. Vamos al lado donde tenemos que estar oficialmente, ya les dijimos que no estamos de acuerdo, no podemos cambiarlo", expresó.

"Aunque esté cerrado, pero vamos a cumplir porque el juego era ahí. Los tres puntos nos los tienen que otorgar", sentenció Juan Luis Artavia.

GERENTE DEPORTIVO GENERALEÑO INSISTE EN NO REPROGRAMAR EL JUEGO

El gerente general de Pérez Zeledón, Olman Vega, ha sido enfático durante una entrevista para Teletica.com que no están de acuerdo en que el duelo ante el Club Sport Cartaginés sea reprogramado.

El dirigente es claro en que la clausura del estadio José Rafael 'Fello' Meza no es motivo de fuerza mayor y tampoco un caso fortuito.

"No estamos de acuerdo con la reprogramación del partido. Que nos den los tres puntos y los tres goles", indicó Vega.

Además puso una hora limite para que la Unafut les indique una decisión final, de lo contrario se harán presentes a las afueras del estadio Fello Meza.

"Si no me notifican nada, a las 2 p.m. monto al equipo en el bus, lo llevo a Cartago y hacemos acto de presencia en el estadio. Además, levantamos un acta notarial con abogados, para que después la Unafut no diga que no se nos notificó y no nos presentamos. Unafut está haciendo un trato desigual", añadió.

Según informa La Nación, el Cartaginés tienen intención de mover el compromiso para el próximo domingo en una sede alterna, pero Pérez Zeledón no esta de acuerdo.

Hasta el momento la Unafut no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca sufre importante baja para lo que resta de campeonato

Los países de Europa en donde los turistas sufren más robos

Pueblo japonés toma insólita medida para evitar que turistas tomen fotos del Monte Fuji

San Carlos presenta comunicado y video dirigido a la Unafut por denuncia de Jonathan McDonald

FUTBOL NACIONAL

Ya se conoce la fecha y precios en que se venderá el álbum del Mundial 2026

Este martes se dio a conocer la fecha y los precios en que se estará vendiendo el álbum de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.