Buscar en Google:

El Salvador le empata a Costa Rica en la agonía del partido 1-1

FINAL 

 

Gol de Bryan Ruiz 61' 

 

Gol de Dustin Corea 91' 

 

Alineaciones 

 

Costa Rica: 23-Esteban Alvarado, 3-Giancarlo González. 19-Roy Miller, 2-Francisco Calvo, 8-Dave Myrie, 20-David Guzmán, 5-Celso Borges, 12-Joel Campbell, 10-Bryan Ruiz, 21-David Ramírez, 9-Alvaro Saborío. DT: Paulo Wanchope

 

‎El Salvador‬: 22-Derby Carrillo, 2-Xavier García, 5-alexander Mendoza, 3-Milton Molina, 13-Alexander Larín, 12-Arturo Alvarez, 6-Richard Menjívar, 20-Pablo Punyed, 7-Darwin Cerén, 10-Jaime Alas, 19-Irvin Herrera. DT: Albert Roca

 

Previa: Costa Rica fue el único de los grandes favoritos al título de la Copa de Oro de la Concacaf que empezó con tropiezo el torneo. Los ticos empataron a dos en la jornada inaugural contra la correosa Jamaica y están obligados a rebotar si no quieren meterse en problemas prematuros. El partido será este sábado a las 7 pm. 

El Salvador parece que es un cliente propiciatorio para que Costa Rica enderece su rumbo y llegue a la última jornada de la fase de grupos con todo en franquía para despachar a Canadá. 

Bryan Ruiz, capitán tico, admitió que el partido contra los isleños fue muy duro, en el cual se notó que al equipo que dirige Paulo César Wanchope le falta todavía acoplarse a la idea que desea el entrenador.

“Es una obligación ganarle a El Salvador, ahora no podemos pestañear para no quedar fuera, porque es complicado en un certamen de este tipo que es tan corto”, afirmó el espigado delantero del Levante, de 29 años.

“Estamos desilusionados por el resultado, pero no podemos quedarnos ahí. Hay que seguir adelante, aunque este resultado no es lo que queríamos”, declaró previo a la salida del combinado costarricense a la ciudad de Houston, Texas, en la que enfrentarán a los cuscatlecos.

“Nosotros estuvimos imprecisos y son cosas que tenemos que mejorar. El partido me costó, físicamente me costó, pero quedan dos juegos y sé que tengo una responsabilidad extra en el cuadro”. 

El Salvador dejó patente ante Canadá que es una selección con muchas dificultades para hacer ocasiones y muchas más para convertirlas. Costa Rica tiene que recuperar solidez y este es un buen cliente para empezar a reconstruirla.