BUSCAR EN EVERGOL

''Estoy dispuesto a darlo todo en este nuevo desafío'' 
Será el cuarto país en su carrera 

Imagen

Felicio Brown deja el Wisla Cracovia de Polonia

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, jugará en la primera división del fútbol de China. Su nuevo equipo será el FC Wuhan. La noticia fue confirmada este jueves.  

''Estoy feliz de anunciar que me uniré a mi nuevo club @fcwuhan en China. Estoy listo para este nuevo desafío y aventura'', publicó Felicio en sus redes sociales.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estoy dispuesto a darlo todo para tener éxito. Agradezco a todos por su apoyo, lo aprecio'', agregó.

Brown, de 30 años de edad, llega como agente libre. Su último equipo fue el Wisla Cracovia en Polonia.

El delantero, además del fútbol polaco, ha militado en Alemania y Rusia.

Felicio es de padre costarricense y madre alemana.  

Detalles del FC Wuhan

El equipo tiene su sede en Wuhan, Hubei y su estadio es el Wuhan Five Rings Sports Center que tiene un aforo de 22 140 aficionados. Su accionista mayoritario actual es la sociedad de inversión Wuhan Zall Desarrollo Holding Co. Ltd.

El club fue fundado en 2009 después de la retirada y luego la disolución de su predecesor Wuhan Guanggu de la liga después de que el club tuvo una disputa con la Asociación de Fútbol de China sobre su comportamiento en el campo.

La asociación de fútbol de la provincia de Hubei decidió ayudar a formar un nuevo equipo con los jugadores, principalmente de los antiguos equipos juveniles Wuhan Guanggu y Hubei. Entraron en el inicio de la campaña de la liga 2009 en la parte inferior de la pirámide de la liga de fútbol profesional de China en el tercer nivel. El equipo logró el ascenso a la Superliga de China 2013. 

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín es noticia en Rusia

Imagen

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

Imagen

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

Imagen

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de dos importantes torneos.

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

Imagen

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año con opción a compra.

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

VIDEO: Crece rumor de un posible regreso de Keylor Navas a la Liga española

Imagen

En las últimas horas, trascendió una noticia desde España asegurando que Keylor Navas fue ofrecido al Levante, equipo recién ascendido a la primera división del balompié ibérico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

07 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

06 Jun 2025 Seleccion

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

05 Jun 2025 Seleccion

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.