Buscar en Google:

Desmienten muerte del agente de jugadores Mino Raiola: sigue en estado crítico

Imagen

Desde Italia empezó a surgir el rumor de que Mino Raiola, uno de los agentes más conocidos del mundo, había muerto a los 54 años de edad. 'Il Tempo' o 'Tg La 7', entre otros, dieron la noticia y todo el mundo quedó impactado.

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Mino Raiola en Twitter se desmintió su fallecimiento como algunos apuntaban: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado porque por segunda vez en cuatro meses me matan. Parece que también soy capaz de resucitar".

En enero, Mino Raiola tuvo que pasar por el quirófano debido a una enfermedad pulmonar. Fue intervenido de urgencia y tuvo que ser traslado a la UCI. Aquella dolencia nada tenía que ver con el COVID-19, según apuntaron entonces los médicos y el entorno del agente.

En los últimos meses, apenas había trascendido el estado en el que se encontraba Raiola, aunque en Alemania sí se llegó a afirmar que el Borussia estaba preocupado por su salud, pues el futuro de Haaland dependía directamente del agente.

Y fue este jueves cuando varios medios italianos apuntaron a su repentino fallecimiento. Muchos se hicieron eco de la noticia, pero José Fortes Rodríguez, persona muy cercana a Mino Raiola, informó al diario 'NOS' de que el italiano seguía con vida: "Está en una mala situación, pero no ha muerto".

En esta línea, Alberto Zangrillo, jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos del hospital San Raffaele, atendió a la agencia italiana 'Ansa' y negó el fallecimiento de Raiola: "Estoy indignado por las llamadas telefónicas de pseudoperiodistas que especulan sobre la vida de un hombre que está luchando por sobrevivir".

Y al final, desde la cuenta oficial de Twitter del representante se lanzó un comunicado para desmentir las informaciones sobre su muerte. Ahora mismo, el representante de futbolistas como Pogba, Ibrahimovic o Haaland, entre otros, está en estado crítico.

MÁS INFORMACIÓN