Buscar en Google:

"El PSG le está ofreciendo una locura de dinero a Mbappé"

Imagen

El futuro de Kylian Mbappé es la gran pregunta para el próximo mercado de fichajes, por un lado está el Real Madrid y por el otro el Paris Saint-Germain, ambos clubes están convencidos en lograr los servicios del jugador, pero no será hasta después del 15 de mayo que el galo tome la decisión definitiva.

El famoso periodista italiano, Fabrizio Romano, aseguró en el sitio FiveUK que en el conjunto merengue están seguros que el fichaje del francés se realizará, pues él ya tiene el contrato en sus manos. Por su parte, el PSG confiados en que la megaoferta que le hicieron lo harán firmar por un par de años más.

"Mbappé tiene en sus manos el contrato del Real Madrid, por eso la gente del Madrid está confiada y relajada. Pero me han dicho fuentes cercanas a Kylian que aún no ha decidido. El PSG está ofreciendo dinero loco para quedarse una o dos temporadas más", reveló Romano.

En la última oferta que ha dado a conocer el PSG le ha ofrecido a Mbappé una prima de más de 100 millones de euros por renovar e incluso estarían aumentando las cifras con tal de mantener el francés en sus filas.

MÁS INFORMACIÓN

Eintracht Frankfurt y Leipzig toman ventaja en las semifinales de la Europa League

Las únicas seis películas de Netflix con puntaje perfecto

Manchester United empata 1-1 frente al Chelsea y solo un milagro los clasifica a Champions

La polémica respuesta de Elon Musk a quienes lo critican por comprar Twitter