Buscar en Google:

La polémica respuesta de Elon Musk a quienes lo critican por comprar Twitter

Imagen

El pasado lunes se dio la noticia de que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, había adquirido Twitter a cambio de 44 mil millones de dólares. Desde entonces las críticas contra el fundador de Tesla y Space X no han cesado y este ha respondido con un polémico tweet.

Y es que el excéntrico multimillonario publicó un polémico tweet en sus redes sociales ante las críticas de otros hombres ricos como Jeff Bezos, varios directivos y ex directivos de la empresa y usuarios de las redes sociales.

"La próxima vez voy a comparar Coca Cola para volver a ponerle cocaína", escribió.

El miércoles publicó un tweet en contra de la abogada jefe de políticas, Vijaya Gadde, y de la propia red social, eso un día después de que la Comisión de valores de Estados Unidos indicara que Musk tiene que evitar insultar a Twitter o a sus agentes en el acuerdo de compra de la compañía.

El medio Business Insider indicó que "el magnate de Tesla tuiteó el miércoles un meme que parecía burlarse de Twitter y de su abogada jefe de políticas, Vijaya Gadde".

Y es que al parecer la ejecutiva había convocado a una reunión virtual con los equipos políticos y legales para discutir los cambios que implicaría que les deparara que Musk sea el nuevo dueño.

En la reunión Gadde habría llegado incluso a llorar y expresó su preocupación por cómo podría cambiar la empresa.

Posteriormente, Musk publicó un meme con el YouTube Tim Pool mantener una "conversación imaginaria con Gadde".

Las críticas hacia Musk fueron incrementaron, incluso el ex CEO de la red social, Dick Costolo, fue muy directo a la hora de referirse al meme. "El bulling no es liderazgo". De inmediato Elon Musk se defendió y señaló que  estaba pidiendo a Twitter mantenerse políticamente neutral. 

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez confirma que Christian Bolaños estaba en lista para el cierre de la octagonal

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales

Ineos triunfa en el Tour de Romandía con valioso aporte de Andrey Amador

Walter Centeno le agradece a Luis Fernando Suárez: ''En ocasiones la gente de afuera te valora más que la de adentro'' (VIDEO)

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Elon Musk @elonmusk 20h Next I'm buying Coca-Colat put the cocaine back in 166,9mil 774,2mil"

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "Elon Musk @elonmusk. HERE'S AN EXAMPLE WE HAVE TO TAKE OFTWITTER'S LEFT HECONTEXINO CONTEXT WING BIAS JOE ROGAN CONSIDERATION IWOULD NEED TO SEE AN EXAMPLE OFTHAT 'TWITTER'S INTERPRE ETATION OF THE CONTEXTISAFFECTED CONTEXTIS BYTHEIR LEFT WING WINGBIAS"