BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas

El seleccionador de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, aseguró que las polémicas declaraciones de Christian Bolaños sobre el manejo de la Selección Nacional como una "pulpería", nunca las tomó a mal y confirmó que para el cierre de la eliminatoria el volante del Saprissa iba a estar en la lista.

Durante tuna entrevista a Teletica Radio, el colombiano reveló que mantuvo una conversación con el experimentado jugador aclarar todo lo sucedido meses atrás y preguntarle sobre su disposición para ser tomado en cuenta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo estuve hablando con él, el pulpero soy yo (entre risas). Después aclaramos varias cosas, la situación que él dijo ni siquiera fue de mala fe, lo dijo tranquilamente. Cuando hablamos en el momento, no lo llamé es porque no lo veía", explicó Suárez.

Asimismo, confirmó las declaraciones que dio el Bolaños hace unas semanas, cuando afirmó que iba a estar en la convocatoria para el cierre de la octagonal, pero que la lesión que sufrió lo sacó de la lista.

"Lástima que se lesionó, yo le pregunté si quería estar y me dijo que sí, quedamos en ver su evolución, lamentablemente no se pudo recuperar", señaló.

Por último, el estratega no le cierra la puerta a ningún jugador tanto del campeonato nacional como del exterior.

MÁS INFORMACIÓN

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales

Limón Black Star, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso (VIDEO)

Ineos triunfa en el Tour de Romandía con valioso aporte de Andrey Amador

Walter Centeno le agradece a Luis Fernando Suárez: ''En ocasiones la gente de afuera te valora más que la de adentro'' (VIDEO)  

SELECCION

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección Nacional, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, que los amistosos de marzo se mantienen, aunque cambio de sede y uno de los rivales.

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

VIDEO: Fernando Batista explica por qué aceptó dirigir a Costa Rica

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista ya se encuentra en Costa Rica para asumir el mando de la Selección mayor.

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina de Costa Rica.

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

Imagen

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.