BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Este jueves se presentó el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso se trata de Limón Black Star, quién representará a la provincia caribeña tras la desaparición de Limón FC.

El equipo estará jugando bajo la licencia del Club de Fútbol Filial Universitario de Costa Rica, que estaba utilizando Marineros y que tomó la decisión de trasladarse a la provincia de Limón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo será presidido por Víctor García, quien se mostró satisfecho por el surgimiento de un nuevo club en la provincia de Limón y espera que los objetivos que se han trazado se logren obtener, así como desarrollar un proyecto.

"Encontramos ciudadanos limosnees dispuestos a trabajar con objetivos claros, con planificación y una visión muy clara para darle a Limón el equipo que se merece. Por eso nunca se dudó en trasladarnos y permitir que los limonenses puedan volver a tener un equipo", manifestó Victor García.

Además, el periodista Cristian Williams, será el director general, mientras que el gerente deportivo será, Bertony Robinson, que hasta hace unos meses estuvo laborando en Sporting FC, ambos dirigentes estarán trabajando de la mano con García.

Durante la conferencia de prensa se confirmó al argentino, Gustavo Martínez, que en su momento entrenó a Santos de Guápiles, como su director técnico y, estará a cargo de las divisiones menores junto con los ex jugadores limonenses, Roger Skilling y Hansel Ewers.

Asimismo, Robinson tiene claro que el primer equipo es fundamental, pero no van a descuidar las divisiones menores, en donde intentaran aprovechar la gran calidad que tiene la provincia.

También se dio a conocer que la próxima semana estarán comenzando con las visorias para reforzar el primer equipo e hizo un llamada para que el futbolista que crea puede ayudar al equipo a ascender será bienvenido.

Por último, Cristian Williams aseguró que tienen una enorme deuda con el pueblo limonense, sobre todo con los jóvenes, y señaló que Limón Black Star es un equipo para todos.

"Limón tiene personas que quieren actuar, que quieren trabajar, que quieren cambiar y por ellos estamos aquí. Todos queremos lo mejor y nos vamos a unir para lograrlo. Limón Black Star es de todos y para todos. Tenemos una deuda con la juventud, pero también la responsabilidad social con el pueblo, por lo que vamos a trabajar las 24 horas del día en busca de hacer las cosas de la mejor manera", sentenció Cristian Williams.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

Saprissa se llena de memes con dos años de fracasos

Imagen

El Club Sport Herediano le ganó la final de segunda fase al Deportivo Saprissa con un global de 3-2. El 'team' logró su estrella 32 y la escuadra tibaseña acumuló dos años sin títulos. Los memes para los morados no tardaron en llegar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

Spartak Moscú culminó cuarto en Rusia: repase en detalle los números de Manfred Ugalde

17 May 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, estuvo presente en el empate del Spartak Moscú 0-0 en condición de visitante frente al Dinamo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.