BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Este jueves se presentó el nuevo inquilino de la Liga de Ascenso se trata de Limón Black Star, quién representará a la provincia caribeña tras la desaparición de Limón FC.

El equipo estará jugando bajo la licencia del Club de Fútbol Filial Universitario de Costa Rica, que estaba utilizando Marineros y que tomó la decisión de trasladarse a la provincia de Limón. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo será presidido por Víctor García, quien se mostró satisfecho por el surgimiento de un nuevo club en la provincia de Limón y espera que los objetivos que se han trazado se logren obtener, así como desarrollar un proyecto.

"Encontramos ciudadanos limosnees dispuestos a trabajar con objetivos claros, con planificación y una visión muy clara para darle a Limón el equipo que se merece. Por eso nunca se dudó en trasladarnos y permitir que los limonenses puedan volver a tener un equipo", manifestó Victor García.

Además, el periodista Cristian Williams, será el director general, mientras que el gerente deportivo será, Bertony Robinson, que hasta hace unos meses estuvo laborando en Sporting FC, ambos dirigentes estarán trabajando de la mano con García.

Durante la conferencia de prensa se confirmó al argentino, Gustavo Martínez, que en su momento entrenó a Santos de Guápiles, como su director técnico y, estará a cargo de las divisiones menores junto con los ex jugadores limonenses, Roger Skilling y Hansel Ewers.

Asimismo, Robinson tiene claro que el primer equipo es fundamental, pero no van a descuidar las divisiones menores, en donde intentaran aprovechar la gran calidad que tiene la provincia.

También se dio a conocer que la próxima semana estarán comenzando con las visorias para reforzar el primer equipo e hizo un llamada para que el futbolista que crea puede ayudar al equipo a ascender será bienvenido.

Por último, Cristian Williams aseguró que tienen una enorme deuda con el pueblo limonense, sobre todo con los jóvenes, y señaló que Limón Black Star es un equipo para todos.

"Limón tiene personas que quieren actuar, que quieren trabajar, que quieren cambiar y por ellos estamos aquí. Todos queremos lo mejor y nos vamos a unir para lograrlo. Limón Black Star es de todos y para todos. Tenemos una deuda con la juventud, pero también la responsabilidad social con el pueblo, por lo que vamos a trabajar las 24 horas del día en busca de hacer las cosas de la mejor manera", sentenció Cristian Williams.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.