Buscar en Google:

Eintracht Frankfurt y Leipzig toman ventaja en las semifinales de la Europa League

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y texto que dice "indeed Jobs finden 15"

El Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig lograron imponerse en el partido de ida de la semifinales de la Europa League al derrotar de visita al West Ham United y el Rangers de Escocia.

El partido en Londres entre el West Ham y el Eintracht apenas estaba comenzando cuando los alemanes abrieron el marcador con la anotación de Ansgar Knauff a los 50 segundos de partido tras centro del colombiano Rafael Santos Borré.

Los 'Hammers' no bajaron los brazos y de inmediato quisieron responder. Al 15', Jarrod Bowen estrelló el balón en el palo y en el minuto 21 Michail Antonio de cabeza empató el partido.

Para el complementario, el Eintracht volvería adelantarse con el gol de Daichi Kamada que aprovechó un rechace en el 54'.

El West Ham tuvo sus oportunidades para empatar nuevamente la serie, pero no fueron contundentes. Incluso en el descuento Bowen sacó una chilena espectacular que lamentablemente se estrelló en el travesaño.

Por su parte, en la serie entre el RB Leipzig venció por la mínima al Rangers. Los alemanes fueron claramente superiores al conjunto escocés, pero la superioridad en los 90 minutos no se vio reflejado en el marcador.

La única anotación encuentro llegó a falta de 5 minutos para el final del partido, cuando el lateral izquierdo español Angeliño logró romper con el muro del conjunto escocés y que ha sido una gran revelación en esta Europa League.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United empata 1-1 frente al Chelsea y solo un milagro los clasifica a Champions

La polémica respuesta de Elon Musk a quienes lo critican por comprar Twitter

Luis Fernando Suárez confirma que Christian Bolaños estaba en lista para el cierre de la octagonal

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales