Buscar en Google:

Manchester United empata 1-1 frente al Chelsea y solo un milagro los clasifica a Champions

Puede ser una imagen de 2 personas

El Manchester United necesitaba de un triunfo para seguir con las esperanzas de clasificar a la Champions League, pero este jueves terminó empatando 1-1 frente al Chelsea y ahora sus aspiraciones de la Champions queda en un milagro.

El Chelsea se adueño de la posición del balón, jugaron con fluidez y lograron superar fácilmente las líneas, pero se toparon con David De Gea, que en esta temporada ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto de Manchester.

De hecho De Gea desde los primeros minutos se vistió de héroe al repeler un potente remate de Reece James en apenas 5 minutos, segundos después un disparo de Timo Werner. Y al 19' controló el remate de Kanté.

Con el pasar de los minutos fue Kai Havertz, quien se topó con el guardameta español y en la última jugada de peligro el delantero alemán no podría batir al ex meta del Atlético de Madrid.

El partido se fue al descanso con empate en el marcador fue todo gracias a David De Gea.

Para el complementario, el Chelsea logró batir el muro de De Gea con un golazo de Marcos Alonso. James contó desde el costado derecha para Havertz que cabeceó mal, pero el balón le quedó al madrileño que de volea puso el 0-1 en el minuto 60.

Muchos podrían pensar que el partido se le pondría de cara a los 'Blues' para golear, pero de inmediato llegó la respuesta del United. Nemanja Matic, tras un rebote picó el balón por encima de la defensa del conjunto londinense para habilitar a Cristiano Ronaldo que fusiló a Mendy en el 62'.

Tras el empate el Chelsea tomó nuevamente el control del partido y en los últimos 10 minutos de partido tuvo claras ocasiones para marcar, sobre todo en los pies de Reece James, como la jugada creada por Kanté y Mason Mount, que el lateral derecho finalizó con un remate al poste.

Este resultado deja al Manchester United en la sexta posición con 55 puntos, a cinco del Arsenal que marca la zona Champions. En la Premier League restan cuatro partidos para finalizar, sin embargo al United le restan tres y el Arsenal cinco, de los cuales uno de ellos corresponde a la jornada 22.

MÁS INFORMACIÓN

La polémica respuesta de Elon Musk a quienes lo critican por comprar Twitter

Luis Fernando Suárez confirma que Christian Bolaños estaba en lista para el cierre de la octagonal

Fedefútbol recibirá currículums para nuevo director de Selecciones Nacionales

Limón Black Star, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso (VIDEO)