BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SCOTLAND PFAS SCOTLAND PFA SCOTL PFA COTLAND gunnercooke PFA SCOTLAN PFA SCOTLAND PFAS SCOTLAND PF SCC PFA SCOTLAND PFAS COTLAND PF SCOp AND PFA SCOTL COT PFA SCOTLAN PFA SCOTLA PFA SCOTLAND PFA SCOTLAND FAS COTLAND PF SCO! TLAND PFA POTLAND PEAS PFA SCOTLA PFA SCOTLAND"

La delantera costarricense, Priscilla Chinchilla, ha sido nominada para mejor jugadora y mejor jugadora joven del años en el fútbol de Escocia.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Escocia (PFA) reveló recientemente los nombres de las futbolistas que fueron seleccionadas a los premios.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muy feliz, es increíble, esto es muy importante para mí y mi carrera. Yo trato de ser cada día mejor", comentó Priscilla.

En la categoría de mejor jugadora del año, Chinchilla está nominada junto a Charlie Wellings y Jacynta Galabadarachchi ambas jugadores del Celtic y Lizzie Arnot del Rangers.

Mientras que en el caso a mejor jugadora joven del año se enfrenta a Bayley Huychison del Aberdeen, Jacynta Galabadarachchi del Celtic y María Mcaneny del Hearts.

Además, la delantero de 20 años, también figura en el Equipo Femenino del Año de la PFA.

Priscilla Chinchilla se convirtió en legionaria a inicios de año de 2021 cuando firmó con el Glasgow City, en donde ha tenido una fantástica adaptación, jugando 35 partidos en todas las competiciones y sumando 22 goles y 16 asistentes.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista neerlandesa Amy Pieters salió del coma después de cuatro meses

Mexicano Luis Miguel Franco renueva con Herediano por un año

Liverpool anuncia la renovación de Jürgen Klopp hasta el 2026

Tenistas rusos y bielorrusos están habilitados para disputar Roland Garros

Imagen

Imagen

Imagen

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

13 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

12 Oct 2025 Seleccion

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas...

El panorama de Celso Borges a un día del partido contra Nicaragua

12 Oct 2025 Seleccion

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, realizó este domingo trabajos en cancha pero sigue siendo duda. 

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

11 Oct 2025 Seleccion

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.