BUSCAR EN EVERGOL

Image

Luego de una exitosa etapa en el Real Madrid, el portero Keylor Navas vive una nueva experiencia en París con el PSG, equipo que tiene como gran ambición ganar por primera vez la Champions League. 

De momento van por buen camino tras haber ganado sus dos primeros partidos en la fase de grupos. 

Diario AS de España presentó una nota sobre Keylor y como lleva sus días en territorio galo.

Aquí la nota 

La nueva vida de Keylor Navas en París: sus nuevos amigos, qué hace o dónde vive

-El meta costarricense abandonó el Real Madrid y ahora es feliz en el PSG poniendo fin a un debate en la portería que está más vivo que nunca en el conjunto blanco.

El debate en la portería del Real Madrid está más vivo que nunca a pesar de que la llegada de Thibaut Courtois y la posterior marcha de Keylor Navas daban la sensación de zanjar por fin la búsqueda de un portero de garantías por parte del conjunto blanco. El meta costarricense nunca recibió el reconocimiento que su rendimiento sobre el césped merecía y cada verano tenía que escuchar continuas amenazas sobre la llegada de un portero, especialmente fuerte era el eco del nombre de David de Gea.

Pero el español nunca llegó, y sí lo hizo por el contrario el guardameta belga por 35 millones, aunque por el momento no le está yendo demasiado bien. Con una media de 1,34 goles encajados por partido, tiene la peor media de toda su carrera, muy por encima de las que cosechó con el Atlético y el Chelsea y el doble que la que mantiene actualmente con la selección belga. Este hecho le ha servido para ganarse los silbidos de su afición, especialmente durante la primera parte del partido de los blancos frente al Brujas, en el que encajó dos tantos antes de ser sustituido por problemas estomacales y mareos, según indicó la versión oficial del club.

El tico se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema de Thomas Tuchel y el pasado martes demostró el porqué con una gran parada a un tiro de falta directa de Seri cuando todavía lucía el 0-0 en el marcador.

Buscando casa

Y es que Keylor se ha adaptado totalmente a su nueva vida en París y de hecho ya está buscando casa para vivir junto a su mujer y sus hijos durante los años que dure su aventura en el club de la capital francesa. De momento, tiene que vivir en un hotel. El meta, que cumplirá 33 años en diciembre, firmó por cuatro temporadas y puede haber encontrado un lugar en el que sentirse importante, querido y en el que aspirar a los mejores títulos.

Estrecha relación con la familia de Icardi

La fácil adaptación que está teniendo Keylor Navas en París tiene mucho que ver con la compañía que está recibiendo por parte de Mauro Icardi y de Wanda Nara. Ambos matrimonios se han hecho totalmente inseparables, y no dejan de publicar imágenes en sus redes sociales disfrutando de agradables cenas demostrando que han congeniado de manera instantánea. Entre los jugadores se aprecia esta sintonía en los entrenamientos y en los partidos, mientras que sus respectivas parejas han realizado turismo, fotos y desvelado confidencias por las calles de París. No obstante, Andrea Salas todavía no está vivendo junto al meta en la capital francesa y este sería uno de los motivos por los que tendrían prisa por encontrar un nuevo hogar en el que disfrutar de su familia.

No cabe la menor duda de que Keylor Navas está disfrutando de su nueva vida en París. El meta tan solo tardó dos partidos en ganarse a su hinchada a base de trabajo y sacrificio, como ha hecho durante toda su carrera. Por eso, desde las oficinas del PSG entienden que el tico puede cerrar el debate en la portería francesa, una cuestión que ni Areola ni Buffon ni Kevin Trapp han podido dilucidar.

La calma que desprende la figura del tipo ha ocupado ya espacio en los medios franceses, que resaltan además la seguridad que transmite durante los partidos. Thomas Tuchel quiere aprovechar al máximo a su portero, y consciente de sus éxitos como guardameta del Real Madrid durante las tres Champions League seguidas, le ha pedido que demuestre su experiencia y su hambre de títulos en un vestuario que lo ha ganado todo en Francia pero que hasta el momento no ha dado la talla en la máxima competición continental.

Fuente: Diario AS 

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

El mensaje de Keylor Navas a Warren Madrigal ante grave lesión

Keylor Navas le envió un mensaje de ánimo y apoyo a Warren Madrigal, quien este domingo sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

 

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

David Faitelson confiesa cuál es el jugador de la Selección Nacional que más le ha llenado el ojo

23 Jun 2025 Seleccion

El periodista mexicano David Faitelson señaló cuál es el mejor jugador con el que cuenta la Selección Nacional en la actualidad.

Keylor Navas: "A Guillermo Ochoa lo deberían de respetar más" (VIDEO)  

22 Jun 2025 Seleccion

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, habló este sábado en conferencia de prensa previo al duelo contra México.

Los jugadores de Costa Rica que llegan al partido contra México apercibidos de tarjeta amarilla

21 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo 22 de junio a México por la última jornada del grupo A de la Copa Oro 2025.

Costa Rica ya se encuentra en Las Vegas para juego ante México

20 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional llegó en la tarde dude este viernes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para el juego ante México del próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.