BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Image

El portero tico, Keylor Navas, lleva cinco partidos con la portería a cero en el PSG y su labor sigue generando noticia en España, país en donde dejó una gran imagen. 

Diario AS le dedicó una nota al costarricense y también hizo referencia al defensor senegalés Idrissa Gueye, quien en los partidos que ha jugado los ha ganado y su equipo no ha encajado ni un gol con él en el campo.

Aquí la nota: 

La tranquilidad se va instaurando en el Paris Saint Germain después de vivir un verano convulso por el culebrón Neymar. El brasileño finalmente se quedó y llegaron jugadores que reforzaron la columna vertebral del equipo. Y es que el ataque del PSG ya era demoledor con el tridente formado por Neymar, Mbappé y Cavani y ahora es más temible con Icardi.

Pero donde el PSG ha dado una zancada esta temporada es en labores defensivas. Y parte del mérito se lo llevan Keylor Navas e Idrissa Gueye. El equipo de Thomas Tuchel son ya los dueños del liderato de la Ligue 1 con 18 puntos de 24 posibles con dos derrotas (Rennes y Reims). El resto de partidos se suman por victorias y todos ellos dejando la puerta a cero. En la Champions el porcentaje es del cien por cien: dos victorias (Real Madrid y Galatasaray) y los dos sin recibir gol.

El costarricense llegó con la temporada empezada y fue en la quinta jornada cuando tomó el mando de la puerta. Desde entonces lo ha jugado todo. En los seis partidos que lleva siendo el dueño de la portería ha ganado cinco partido y sólo ha perdido uno. Además, Keylor puede presumir de que en esos cinco partidos no ha encajada ni un solo tanto.

Gueye es el hilo conductor

Gueye, Thiago Silva, Marquinhos, Meunier y Di María saltan para tapar el tiro de Falcao.

Otro recién llegado que resulta ya vital para los planes de Tuchel es Gueye. El centrocampista senegalés es el hilo conductor entre la defensa y el centrocampista y con él el equipo sólo sabe ganar. El exjugador del Everton ha disputado cinco encuentros de la Ligue 1 y los dos de Champions y el equipo lo ha ganado todo y no ha recibido ni un solo tanto. Nada se le puede decir de las dos derrotas del equipo en liga porque estuvo ausente.

Los números del PSG destacan en las cinco grandes ligas de Europa, ya que es el líder menos goleado (4) sólo por detrás del Inter de Milán (2), que lleva dos partidos menos de competición.

Fuente: Diario AS 

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un reconocimiento por parte de su club.

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

Imagen

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de Guatemala.

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local 2-1 al Isidro Metapán.

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

Imagen

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

Imagen

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al Rapid Bucuresti en la Liga de Rumanía.

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

Imagen

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Keylor Navas volvió a ganar con Pumas pero no ocultó su furia por gol recibido

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con Keylor Navas titular, no tuvo problemas para golear en condición de local 4-1 a Tijuana en la Liga mexicana.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

03 Nov 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay...

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

03 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos...

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

01 Nov 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.