El ex jugador Bernal Mullins destacó que deseo de practicar buen fútbol que tiene este torneo el Club Sport Cartaginés, ahora dirigido por el técnico Paulo Cesar Wanchope.
“Cartago se ve un equipo equilibrado, que juega bien a la pelota, pero por más bonito que juegue el equipo, también se ocupan puntos. Hemos dejado puntos en el camino pero la propuesta que tiene es bonita, ahora hay que acompañarla con puntos”
“Tiempo atrás se veía un equipo sin ganas y no había buen trato de pelota. Aparte de que perdían, no se jugaba bien, pero ahora se ve que se quiere jugar bien. Hay que darle tiempo al proceso. Asumir este reto es difícil. Tampoco se puede ser resultadista, todo es un proceso”, dijo el jugador al programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1 fm.
Mullins considera que el siguiente paso es que el equipo madure, pues en la mayoría de los casos son jugadores jóvenes con muchas condiciones.
“Son jugadores jóvenes a los que hay que darles tiempo… Si vemos a los más veteranos son Paolo Jiménez y Nestor Monge, los demás son jóvenes y buenos jugadores. Paulo debe trabajar tranquilo y con confianza”, declaró.
El ex atacante dirigió en ligas menores del Cartaginés a jugadores como Christopher Núñez, a quien resalta por su disciplina y agradece que se le brinde continuidad.